<
>

Trumaine Johnson lesionado del tobillo; quedaría fuera de los Jets

Más allá de la lesión, Trumaine Johnson no ha dado lo esperado y sería liberado por los Jets en la temporada baja. AP

El esquinero de los New York Jets, Trumaine Johnson, tiene dos esguinces de tobillo y fue colocado en la lista de reservas lesionados el martes, posiblemente acabando con su decepcionante paso con el equipo luego de solo dos temporadas.

Johnson, quien fue degradado en las semanas dos y tres, y luego regresó a la titularidad, no jugó en la derrota dominical contra los Miami Dolphins debido a las lesiones de tobillo.

Probablemente los Jets liberen a Johnson antes del tercer día de la liga en marzo, cuando su salario de 11 millones por 2020 esté completamente garantizado.

En otras noticias sobre lesionados, el corredor Le’Veon Bell (rodilla) no practicará el miércoles luego de tener una resonancia magnética el lunes. La lesión no se cree que sea seria y el equipo espera que esté disponible para jugar el domingo contra los New York Giants.

Los Jets añadieron al corredor Josh Adams a la plantilla de 53 jugadores, sacándolo de la escuadra de práctica, pero no tiene nada que ver con la situación de Bell. Lo firmaron porque otro equipo estaba preparando una oferta.

Los Jets también colocaron al receptor Josh Bellamy (pie/hombro) en la lista. Firmaron al apoyador Paul Worrilow, sacándolo del retiro –anunció su retiró el 24 de agosto cuando jugaba para los Baltimore Ravens.

Sin Johnson, los Jets se quedan con Darryl Roberts y Nate Hairston como sus esquineros titulares. El equipo esperó que Johnson pudiese revivir su carrera bajo las órdenes del coordinador defensivo Gregg Williams, quien estuvo en Los Angeles Rams cuando Johnson tuvo su mejor temporada. Pero no sucedió.

Luego de un pobre rendimiento al inicio, Johnson fue banqueado a favor de Hairston.