NFL Selecciones
Vaughn McClure 4y

Falcons pierden por lesión al ala cerrada Austin Hooper

El ala cerrada de los Atlanta Falcons, Austin Hooper, no jugará el domingo frente a los Carolina Panthers mientras se recupera de un esguince en el ligamento medial colateral de la rodilla izquierda, dijo una fuente a ESPN el lunes.

Hooper sufrió la lesión en la victoria de los Falcons por 26-9 sobre los New Orleans Saints. Una resonancia magnética reveló el daño, pero Hooper recibirá una segunda opinión para ver cuánto tiempo quedará marginado.

Hooper lidera a los Falcons con 56 recepciones, tres recepciones más de las que lleva Julio Jones. Hooper también lidera a los Falcons con seis atrapadas de touchdown junto con sus 608 yardas en recepciones.

Los Falcons se preparan para proceder esta semana sin, quizás, dos jugadores ofensivos claves: además del problema de rodilla de Hooper, el corredor Devonta Freeman sufre un esguince en el pie. Freeman lidera al equipo por tierra con 371 yardas en 107 acarreos. Freeman también quedó lastimado durante el triunfo sobre los Saints.

Los Falcons expresaron confianza en Brian Hill llevando la carga en el backfield para el caso de que Freeman se vea marginado. El suplente Ito Smith fue colocado en la lista de reservas lesionados después de una conmoción y lesión de cuello. Luego, la lesión de Freeman catapultó a Hill bajo los reflectores en contra de los Saints.

El coordinador ofensivo Dirk Koetter dijo que el corredor novato Qadree Ollison podría tener un rol ofensivo detrás de Hill si Freeman pierde tiempo. El especialista en devoluciones Kenjon Barner es el otro corredor en la plantilla.

Koetter también expresó confianza en los alas cerradas Luke Stocker y Jaeden Graham con Hooper fuera, y Graham siendo un jugador en el molde de Hooper, y Stocker siendo conocido por sus bloqueos.

^ Al Inicio ^