<
>

NFL cambia horario del Browns-Steelers de la Semana 13

La NFL anunció un cambio de horario para la Semana 13.

A través de un comunicado, la liga dio a conocer que el partido entre Cleveland Browns y Pittsburgh Steelers en el Heinz Field ya no se disputará a las 4:25 p.m. hora del este.

El partido ahora se jugará a la 1:00 p.m. hora del este, ocupando el horario que originalmente pertenecía a la visita de Oakland Raiders a los Kansas City Chiefs.

En el movimiento correspondiente, Raiders y Chiefs se enfrentarán ahora a las 4:25 p.m. hora del este.

El último enfrentamiento entre Browns y Steelers el jueves pasado estuvo empañado por una trifulca que se originó cuando el mariscal de campo Mason Rudolph intentó quitarle el casco al ala defensiva Myles Garrett. En respuesta, Garrett le arrancó el casco a Rudolph y lo golpeó en la cabeza con el mismo, provocando una pelea entre jugadores que arrojó múltiples suspensiones y multas.

La NFL tiene la facultad de utilizar su calendario flexible pero debe anunciar los cambios en sus horarios al menos 12 días antes de que se jueguen los partidos, a excepción de la Semana 17. Para asegurar partidos con implicaciones directas de playoffs en horario nocturno y por la tarde, la NFL puede notificar los cambios de horario de su última jornada con seis días de anticipación.