NFL Selecciones
AP 4y

Dolphins se quedan sin sus dos safeties titulares por el año

DAVIE -- Los safeties titulares de los Miami Dolphins, Reshad Jones y Bobby McCain, han sido colocados en la lista de reservas lesionados, diezmando más a una secundaria que ha sido duramente golpeada por lesiones en el año.

Jones, el jugador mejor pagado de los Dolphins con un salario de 13 millones de dólares, sufrió una fractura en una costilla a inicios de la campaña, y ha participado solamente en cuatro encuentros. McCain ha estado lidiando con un problema en el hombro.

El esquinero de Pro Bowl, Xavien Howard, jugó en apenas cinco partidos antes de llegar a la lista de reservas lesionados el mes pasado, con un problema de rodilla.

El receptor abierto Gary Jennings también fue enviado a la lista de reservas lesionados este miércoles. El safety Adrian Colbert fue firmado desde la escuadra de prácticas de los Seattle Seahawks, y el linebacker Andrew Van Ginkel fue activado desde la lista de reservas lesionados, mientras que el tackle defensivo Gerald Willis fue promovido desde la escuadra de prácticas.

^ Al Inicio ^