NFL Selecciones
Kevin Seifert 4y

El mariscal de campo Josh Johnson fue firmado por la XFL

El suplente veterano de la NFL, Josh Johnson, estuvo entre los tres mariscales de campo firmados por la XFL previo a la ronda suplementaria de su draft inaugural, elevando el total de quarterbacks distribuidos por la liga a 11.

Johnson, quien inició tres partidos para los Washington Redskins en el 2018, se unirá a Los Angeles Wildcats. También jugó para los Cincinnati Bengals, Cleveland Browns y Tampa Bay Buccaneers --acumulando un récord 1-7 en ocho inicios en su carrera-- desde que fue reclutado en el draft del 2008.

Los otros mariscales de campo firmados por la XFL fueron Taylor Heinicke, suplente de la NFL en partes de cuatro temporadas que se unirá a los St. Louis BattleHawks, y Chase Litton, quien pasó partes de las últimas dos campañas en equipos de prácticas de la NFL y se unirá a los Seattle Dragons.

La mayoría de los jugadores de la XFL serán seleccionados por equipos durante el draft, sin embargo, la liga está asignando a sus mariscales de campo de mayor nivel para asegurar la paridad. Su distribución previa incluyó a Landry Jones (Dallas Renegades), Cardale Jones (DC Defenders) y Matt McGloin (New York Guardians).

Si alcanzan todos los bonos disponibles, la compensación de algunos quarterbacks podría acercarse a 500,000 dólares. El mariscal de campo promedio de la XFL probablemente ganará alrededor de 125,000 dólares, incluyendo salarios base y bonificaciones. El salario base estándar para jugadores en otras posiciones será de 27,000 dólares al año, pero es probable que el promedio eleve su compensación a 55,000 dólares con bonos.

El draft suplementario incluyó un puñado de nombres reconocidos, como el ex receptor abierto de los Dallas Cowboys, Terrance Williamsy al ex pateador de despeje de los Oakland Raiders, Marquette King, quienes fueron a St. Louis.

El draft suplementario permitió a cada equipo elevar sus plantillas a 70 jugadores en preparación para los minicampamentos del próximo mes. Un total de 561 jugadores fueron seleccionados en el draft de la XFL en octubre, pero desde entonces, al menos un jugador --el ala defensiva Corey Vereen-- ha dado marcha atrás debido a la escala de pagos de la liga. Un puñado de otros reclutas del draft han firmado con equipos de prácticas de la NFL.

Los jugadores que firmen contratos para participar en el campamento aceptarán no regresar a la NFL durante las semanas restantes de la temporada.

La XFL anunció esta semana que los ocho equipos harán el campamento de entrenamiento en el área de Houston por tres semanas en enero. El primer fin de semana de juegos de la XFL será el 8 y 9 de febrero del 2020.

^ Al Inicio ^