NFL Selecciones
Jamison Hensley 4y

Los Ravens firman una extensión por dos años con Patrick Ricard

OWINGS MILLS – Los Baltimore Ravens firmaron una extensión de dos años con el tacle defensivo y fullback, Patrick Ricard, Patrick Ricard, manteniendo uno de los jugadores más versátiles hasta la temporada 2021.

Luego de no ser drafteado, el jugador apodado “Proyecto Pat” por jugar en ambos lados del balón, se ha lavado un nicho único en su tercera temporada.

Ricard, quien hubiese sido agente libre restringido después de la temporada, es el primer jugador en una década en jugar más de 100 snaps en la ofensiva y defensiva en la misma campaña. Ha participado en 231 jugadas ofensivas y 127 defensivas y 78 en equipos especiales.

El último jugador de la NFL en completar este juego de ambos lados, fue Mike Furrey, quien jugó de receptor abierto y profundo para los Cleveland Browns en 2009.

Ricard, de 25 años, quien lidera en la votación para el Pro Bowl en la posición de corredor de poder, ha sido un bloqueador clave a la hora de defender. Ha sumado nueve tacleadas, récord personal, una captura y ha forzado un balón suelto y un pase defensivo.

“En este momento creo estamos en el punto en el cual realmente no hay límite para usarlo”, señaló el coordinador ofensivo Greg Roman la pasada semana. “Creo que ha sido excelso en la posición de fullback. ¿Hay alguien mejor en la posición en la liga?”.

Esto continua la fuerte tendencia del gerente general Eric DeCosta, quien dijo que quería esfuerzos más fuertes por jugadores antes de que se fueran a la agencia libre. Ricard es el sexto jugador que firmó una extensión con los Ravens: el esquinero Tavon Young, el pateador Justin Tucker, el guarda Marshal Yanda, el receptor abierto Willie Snead y el apoyador L.J. Fort.

^ Al Inicio ^