NFL Selecciones
Adam Schefter 4y

Terrell Suggs sólo se reportaría con los Ravens

Aunque es elegible para ser reclamado de la lista de jugadores disponibles hasta las 4:00 p.m. hora del este del lunes, el ex cazamariscales de los Arizona Cardinals, Terrell Suggs, consideraría seriamente no reportarse con el equipo que lo reclame si no son los Baltimore Ravens, dijeron fuentes de la liga.

Cualquier equipo que reclame a Suggs le deberá poco más de 350,000 dólares por las últimas dos semanas de la temporada regular. Sin embargo, a Suggs no le importa ese dinero, le interesa regresar a Baltimore.

Con un récord 12-2, los Ravens tienen el turno más bajo para reclamar en la NFL, lo que significa que todos los equipos tendrán la oportunidad de reclamar a Suggs antes que Baltimore. Sabiendo esto, Suggs ha dicho a algunas personas que es poco probable que se reporte a otro lugar que no sea Baltimore, queriendo terminar su carrera en la NFL en la misma ciudad en la que comenzó.

La pregunta es si algún equipo contendiente que podría necesitar ayuda en su presión al mariscal de campo --y muchos la necesitan-- ignoran los deseos de Suggs, a quien los Cardinals cortaron el viernes. La respuesta llegará en algún momento el lunes por la tarde.

^ Al Inicio ^