<
>

El quarterback Jared Goff lidia con una lesión en la mano de lanzar

Sean McVay confía en que Jared Goff podría guiar a los Rams contra los Niners. AP Photo

Los Angeles Rams sufrieron una serie de lesiones el domingo en una derrota ante los Dallas Cowboys que podrían causar preocupaciones mientras se acercan a la eliminación de la carrera por los playoffs al tiempo que se preparan para enfrentar a los San Francisco 49ers en una semana corta.

El head coach de los Rams, Sean McVay, dijo a reporteros el lunes que el quarterback Jared Goff sufrió una lesión en el pulgar de la mano de recha durante el segundo periodo, cuando tiró una intercepción y golpeó su mano contra el casco del tackle izquierdo Andrew Whitworth.

"Fuimos capaz de sobrellevarlo", dijo McVay de Goff, quien pasó para 284 yardas y dos touchdowns, con una intercepción, en la derrota por 44-21.

El lunes, McVay dijo que el pulgar de Goff ya estaba mejor.

"Se estaba sintiendo bien. Vino a que le revisaran hoy", declaró McVay. "Eso es positivo para él".

El panorama para el esquinero Troy Hill y el pateador Greg Zuerlein es más incierto.

Hill, quien fue promovido a titular en la Semana 6 cuando Aqib Talib fue colocado en la lista de reservas lesionados y después canjeado, se fracturó el pulgar derecho en el primer periodo, y se sometió a una cirugía el lunes.

McVay dijo que es posible que Hill, quien acumula dos intercepciones y ocho pases defendidos en la campaña, porte una férula para jugar el sábado contra los 49ers.

"Veremos cómo se siente y cuál es su tolerancia al dolor conforme avance la semana", explicó McVay.

En caso de que Hill no pueda jugar, los Rams recurrirán al esquinero Darious Williams, quien le suplió el domingo después de que Hill quedara marginado, finalizando con cuatro derribos.

McVay dijo que Zuerlein sufrió "un tirón en el cuádriceps", pero anticipa que el pateador esté listo para el sábado.

No obstante, podría ser necesario un plan de contingencia.

"Hemos empezado a asegurarnos de que tener las piezas en su lugar en el caso de algunos de los nombres que están allá afuera", dijo McVay. "Tendremos algunas noticias más tarde en la semana, pero nos sentimos bien al respecto, que será capaz de patear".

Zuerlein ha convertido 22 de 29 goles de campo en la campaña, y todos sus 34 intentos de punto extra.

Los Rams cuentan con una probabilidad de 5 por ciento de meterse a los playoffs de acuerdo al Football Power Index de ESPN. Deben ganar el sábado en contra de los 49ers y cerrar la campaña con un triunfo en casa ante los Arizona Cardinals, y los Minnesota Vikings deben perder en casa ante los Green Bay Packers y Chicago Bears.