<
>

Detienen a defensivo de Steelers por amenazas terroristas

PITTSBURGH -- Los Pittsburgh Steelers, cortaron al profundo Kameron Kelly luego de ser arrestado en las afueras de un bar de Pittsburgh la madrugada de este viernes con dos cargos de hacer amenazas terroristas y un cargo de resistirse al arresto.

De acuerdo a documentos de la corte obtenidos por WPXI, la policía indicó que Kelly estaba siendo desordenado en un bar. Cuando un oficial le dijo a Kelly que se fuera, comenzó a confrontarlo, de acuerdo al reporte.

De acuerdo a la queja, Kelly ya había amenazado no noquear a un empleado en el bar luego que la música que eligió fuera saltada en la rocola.

Fuera del bar, de acuerdo a la queja, el oficial que lo arrestó pisó accidentalmente el pie de una mujer, que después comenzó a discutir. Kelly dijo que la mujer era "su chica" y lo empujó su pecho contra el oficial y lo amenazó, de acuerdo a la denuncia vista por WPXI.

Kelly después se resistió al arresto, discutiendo con los oficiales y un oficial golpeó a Kelly en múltiples ocasiones durante la pelea, de acuerdo a la denuncia. Kelly fue atendido en un hospital de Pittsburgh por un corte en el labio y después fue llevado a la prisión del condado de Allegheny.

Los Steelers no han realizado comentarios sobre el arresto de Kelly.

En Pennsylvania, el delito de amenaza terrorista se comete si una persona comunica, directa o indirectamente, una amenaza para: cometer un delito de violencia con la intención de aterrorizar a otro; provocar la evacuación de un edificio, lugar de reunión, instalación de transporte público; o provocar inconvenientes públicos graves o causar terror o inconvenientes públicos graves con imprudencia sin temor al riesgo de causar tal riesgo o inconvenientes.

Kelly, egresado de San Diego State, inició y participó en todas las jugadas de la derrota en la Semana 1 ante los New England Patriots y fue el titular en la posición de profundo libre luego de la lesión de hombro de Sean Davis. Después del canje por Minkah Fitzpatrick tras la Semana 2, Kelly se convirtió principalmente en jugador de equipos especiales y no ha disputado ninguna jugada defensiva desde que participó en una contra los Cleveland Browns en la Semana 11.

Su última participación defensiva importante fue contra Los Angeles Chargers en la Semana 6, cuando disputó 26 jugadas. Kelly tiene 17 tacleadas y una intercepción esta temporada.

En el movimiento correspondiente, los Steelers promovieron al profundo Marcus Allen a su plantilla de 53 jugadores.