<
>

El asistente Hines Ward quiere un 'baño de campeón' si vencen a Steelers

Hines Ward, como coordinador ofensivo de los New York Jets, enfrentará por primera vez en su carrera en la NFL a su ex equipo Pittsburg Steelers. AP

FLORHAM PARK – Es un partido sin importancia para los New York Jets, pero el asistente ofensivo, Hines Ward quiere una celebración de campeón si vencen a su ex equipo, los Pittsburgh Steelers.

“Será especial para mí, pero soy un tipo competitivo”, dijo Ward el viernes. “Quiero ganar. Quiero vencer a los Steelers tanto como cualquiera en este edificio, créanme. Les digo a mis muchachos, ‘deben ganar este para mí’. Quiero una celebración con baño de Gatorade y todo si ganamos”.

Ward, un legendario receptor abierto de los Steelers, ganó dos Super Bowls y fue el MBP de uno durante sus 14 años en Pittsburg, señaló que esta es la primera vez en su carrera que está compitiendo contra Steelers. “Es algo raro. Jugué toda mi carrera ahí".

Ward, de 43 años, informó que su teléfono estalla con peticiones de boletos y buenos deseos. Es un juego en casa de los Jets, pero una parte de la base de aficionados de Steelers viajó al MetLife Stadium y sería invadido por una oleada de Terrible Towels el domingo.

Ward fue contratado como un miembro completo del grupo de entrenadores luego del ‘training camp’. Señaló que disfruta del trabajo, aunque admite que las horas de trabajo de los entrenadores son más de las que esperaba.

“He tratado en la televisión. He tratado en un montón de cosas diferentes. Por supuesto, estuve en ‘Dancing With the Stars’. No hay nada como estar en un vestidor y estar alrededor de un equipo”. “Para mí, he estado en el pináculo, he estado en la cima de la montaña. He sido muy bendecido. He logrado todo lo que he querido en el futbol, y quiero compartir esa experiencia y conocimiento a los jóvenes”.

Ward se aventuró dentro del territorio enemigo la semana pasada con un viaje a Baltimore, uno de los rivales de los Steelers en la AFC Norte. Dijo que, al entrenador de los Ravens, Jim Harbaugh, le sorprendió verlo con uniforme de los Jets. En cuanto a los fans de los Ravens, Ward aceptó que escuchó algunos “jó…te”.