<
>

Mason Rudolph va a la lista de reservas lesionados en Pittsburgh

La temporada de altibajos de Mason Rudolph culmina con el pasador en la lista de reservas lesionados. AP Photo

PITTSBURGH -- Después de sufrir una lesión de hombro ante los New York Jets, el quarterback Mason Rudolph ha sido colocado en la lista de reservas lesionados, anunciaron los Pittsburgh Steelers este martes.

Rudolph pareció sufrir la lesión con menos de tres minutos por jugar en el tercer periodo de la derrota del domingo por 16-10, cuando recibió el centro y tropezó mientras retrocedía para hacer la entrega de balón. intentó levantarse y fue golpeado por defensivos de los Jets, cayendo sobre el hombro izquierdo. Rudolph ingresó a la tienda médica al final de la serie, y nunca regresó al partido.

Antes, había reemplazado a Devlin "Duck" Hodges luego de que el novato no reclutado lanzara su segunda intercepción del partido en el segundo cuarto. Con la lesión de Rudolph, Hodges y el ex recluta de primera ronda de los Denver Broncos, Paxton Lynch, son los únicos quarterbacks restantes que quedan en la plantilla.

Rudolph es el segundo pasador de los Steelers que acaba su temporada en la lista de reservas lesionados, uniéndose a Ben Roethlisberger, quien fue descartado para el resto de la campaña debido a una lesión de codo sufrida en la Semana 2.

La designación termina una temporada de montaña rusa para Rudolph, quien asumió como titular por Roethlisberger, iniciando en la Semana 3 frente a los San Francisco 49ers. Se fue con registro de 5-3 en ocho inicios, completando 176 de 283 pases parar 1,765 yardas, 13 touchdowns y nueve intercepciones.

Rudolph sufrió una conmoción el 6 de octubre frente a los Baltimore Ravens cuando el casco de Earl Thomas colisionó con la mandíbula de Rudolph y pareció dejarlo inconsciente. Se perdió el siguiente inicio ante Los Angeles Chargers, pero regresó para el siguiente duelo, ante los Miami Dolphins.

Rudolph estaba al centro de la pelea en contra de los Cleveland Browns el 14 de noviembre, cuando se enredó con el ala defensiva Myles Garrett culminando en que le arrancara el caso y golpeara al propio Rudolph con él.

Rudolph fue enviado a la banca una semana más tarde ante los Cincinnati Bengals después de que tirara una intercepción en la primera mitad en las diagonales, y fuera inefectivo en la primera serie del tercer cuarto.

Los Steelers promovieron al centro J.C. Hassenauer desde la escuadra de prácticas el martes para ocupar la plaza de plantilla de Rudolph para el duelo final de temporada regular.