<
>

Markus Golden gana bono por cambio de estadística

El apoyador de los New York Giants, Markus Golden, ganó un bono esta semana luego que se corrigió una estadística de la victoria sobre los Washington Redksins.

Golden fue informado que la media captura que tuvo sobre el mariscal de campo Dwayne Haskins, compartida con Lorenzo Carter, le había sido otorgada por completo.

Golden derribó a Haskins luego que Carter tenía sujetado el tobillo del mariscal de campo y tras la corrección, Golden llegó a 10 capturas en la temporada, ganándose un bono por 1 millón de dólares.

"Me lo gané", declaró Golden, quien firmó un contrato por un año en la temporada baja por 3.75 millones de dólares y 1 millón extra si alcanzaba doble dígito de capturas. "Siempre es el objetivo alcanzar doble dígito de capturas. 9.5 es una gran diferencia con 10. Se siente bien".

Golden es el primer defensivo de los Giants con doble dígito de capturas desde Jason Pierre-Paul (12.5) en el 2014. Golden es el líder de los Giants en capturas (10), tacleadas detrás de la línea de golpeo (17) y golpes al mariscal de campo (27).

Información de Jordan Raanan fue utilizada en la redacción de esta nota.