<
>

Julian Edelman, arrestado por delito menor

El receptor abierto de los New England Patriots, Julian Edelman, fue arrestado la noche del sábado en Beverly Hills, California, y citado por el delito de vandalismo menor, de acuerdo con la policía.

Edelman, de 33 años, presuntamente saltó sobre un auto Mercedes el sábado y le ocasionó daños al mismo. Después del arresto fue liberado por la policía y en un comunicado, la autoridad dijo que Edelman tiene programada una audiencia para el 13 de abril.

El ex estrella de los Boston Celtics, Paul Pierce, publicó una foto en Instagram ayer por la anoche donde él, Edelman y el ex receptor de los Patriots, Danny Amendola, se encuentran en Beverly Hills.

Edelman, MVP del Super Bowl LIII, es originario de Redwood City, California y viene de una temporada en la que fue el mejor de los Patriots con 100 recepciones para mil 1117 yardas y seis touchdowns a pesar de que durante buena parte de la temporada había jugado con lesiones de hombro y rodilla, lo que le valio del Premio Ed Block Courage 2019 del equipó.