<
>

Revelan cirugía al hombro para Julian Edelman de los Patriots

Julian Edelman jugó toda su carrera con los New England Patriots. AP Photo

FOXBOROUGH -- El receptor abierto de los New England Patriots, Julian Edelman, se sometió a una cirugía de hombro la semana pasada y se espera que esté listo para el comienzo del programa de temporada baja a mediados de abril, informaron fuentes a Adam Schefter de ESPN.

Edelman fue listado en primera instancia en el reporte de los Patriots por el hombro el 27 de noviembre, y jugó con la lesión el resto de la campaña. En días recientes, fue divisado con el brazo izquierdo en un cabestrillo.

Edelman, de 5 pies con 10 pulgadas y 198 libras, también jugó la mayor parte de la temporada con un desgarro en el cartílago de la costilla, de acuerdo a Schefter, resultado de que el liniero defensivo Henry Anderson de 6 pies con 6 pulgadas y 301 libras le cayera encima durante una victoria de la Semana 3 sobre los New York Jets.

Además, Edelman se vio limitado por una lesión de rodilla que fue listada en primera instancia en el reporte del 11 de diciembre, aunque no se perdió ningún partido.

Pese a esas lesiones, Edelman fue el líder receptor para los Patriots con 100 atrapadas para 1,117 yardas y seis anotaciones. Está bajo contrato hasta la campaña del 2021.