<
>

Premio al Jugador Ofensivo del Año para Michael Thomas

El receptor abierto de los New Orleans Saints, Michael Thomas, culminó su temporada récord recibiendo el premio al Jugador Ofensivo del Año.

Thomas estableció la marca de más recepciones en una temporada con 149, al tiempo que sumó 1,725 yardas y nueve touchdowns.

Thomas se convirtió en el segundo receptor abierto en la historia que recibe el galardón, uniéndose a Jerry Rice, que lo ganó en 1987 y 1993.

Esta temporada, Thomas fue seleccionado al Pro Bowl y fue uno de dos jugadores que recibieron 50 votos para el equipo All-Pro.

Thomas recibió 19 de 50 votos por el premio, superando al quarterback de los Baltimore Ravens, Lamar Jackson, quien recibió 17 y fue elegido Jugador Más Valioso de la NFL.

Completaron la lista el corredor de los Carolina Panthers, Christian McCaffrey (12); el mariscal de campo de los Seattle Seahawks, Russell Wilson (uno); y el mariscal de campo de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes (uno).

Brees se convirtió en el segundo jugador en la historia de los Saints que gana el premio, uniéndose al mariscal de campo Drew Brees, quien lo recibió en el 2008 y 2011.