NFL Selecciones
Paul Gutierrez 4y

Jalen Richard firma extensión con los Raiders

ALAMEDA -- El corredor Jalen Richard, quien se unió a los Raiders como agente libre no reclutado en el draft en el 2016, firmó una extensión de contrato por dos años, anunció el equipo.

Richard es el cuarto jugador perfilado para la agencia libre que recibe una extensión con el equipo que se prepara para su mudanza a Las Vegas, uniéndose a los linieros ofensivos Richie Incognito y Denzelle Good y el esquinero Nevin Lawson.

Richard, de 5 pies con 8 pulgadas de estatura y 205 libras de peso, se convirtió en uno de los favoritos del entrenador en jefe Jon Gruden por su capacidad para atrapar el balón saliendo del backfield --fue el líder del equipo con 68 pases recibidos en el 2018-- y su habilidad para bloquear en jugadas de pase.

Richard, de 26 años de edad, también demostró ser un duro corredor entre los tackles con gran velocidad, como quedó evidenciado con su touchdown de 75 yardas en su primer acarreo en la NFL, ante los New Orleans Saints en el 2016.

Promedia 5.0 yardas por acarreo en su carrera con 1,170 yardas en 233 intentos con tres touchdowns y ha atrapado 160 pases para 1,380 yardas y tres anotaciones en 64 partidos.

En el 2018, Gruden elogió a Richard diciendo que "podría ser el Jugador Más Valioso de nuestro equipo".

^ Al Inicio ^