<
>

James Bradberry pediría 15 millones de dólares anuales o más en agencia libre

James Bradberry se ha hecho de un nombre enfrentando a receptores abiertos de élite en la NFC Sur. AP Photo

Los agentes libres están listos para reestablecer el mercado para esquineros

El esquinero de los Carolina Panthers, James Bradberry, uno de los mejores backs defensivos disponibles en el mercado, apunta a un contrato de 15 millones de dólares o más por año, de acuerdo a fuentes, con los Washington Redskins entre los equipos que se espera estén interesados.

Bradberry cree que su combinación de tamaño/velocidad (6 pies con 1 pulgada, 212 libras), producción (ocho intercepciones, 47 pases defendidos en cuatro campañas) e historial cubriendo a los mejores receptores abiertos de la NFC ayudará a su causa.

Bradberry, Byron Jones de los Dallas Cowboys y Chris Harris Jr. de los Denver Broncos están entre los mejores esquineros disponibles para la clase de agentes libres del 2020. Jones podría recibir el acuerdo más lucrativo.

El mercado para esquineros necesita un reinicio. El precio máximo para jugadores en la posición se ha estancado en alrededor de 14 a 15 millones de dólares por algunos años. El esquinero de los Miami Dolphins, Xavien Howard, se convirtió en el mejor pagado de la liga tras firmar por cinco temporadas y 75.25 millones de dólares con 46 millones garantizados en la pasada temporada baja.

No se espera que los Panthers retengan a Bradberry por el precio. Unirse a Washington volvería a juntar a Bradberry con su ex entrenador en jefe con Carolina, Ron Rivera, quien asumió el puesto de head coach de los Redskins el 1° de enero.