<
>

Tom Brady revela: "No sé lo que me depara el futuro"

Tom Brady no da pistas de cuál podría ser su equipo para la campaña del 2020. Getty Images

A dos semanas de que se convierta en agente libre, el quarterback de los New England Patriots, Tom Brady, dijo este miércoles durante una transmisión en vivo por Instagram con el presidente de la UFC, Dana White, "No sé lo que me depara el futuro".

"Ahora, simplemente estoy tratando de ser paciente en todo este proceso. Es mi primera vez en él", dijo Brady a White como parte de una aparición para promover una pelea de la UFC. "Mientras tanto, voy a pasar mucho tiempo con mi familia a lo largo de los siguientes 10, 12 días. Tenemos planeada una pequeña vacación, la que ansío mucho".

Brady ha hablado recientemente con el head coach de los Patriots, Bill Belichick, y las charlas fueron descritas como "negocios como siempre", con el club procediendo como suele hacerlo, dijeron fuentes a Adam Schefter de ESPN.

Durante su aparición en Instagram, Brady dijo, "Obviamente, he estado aquí por 20 años, ha sido una experiencia asombrosa".

Los agentes de Brady pueden negociar con otros equipos a partir del mediodía del 16 de marzo, tiempo del Este. El inicio oficial de la agencia libre es el 18 de marzo, a las 4 p.m., tiempo del Este.