<
>

Saints se refuerzan con el líder de intercepciones de la XFL, Deatrick Nichols

Deatrick Nichols es, por ahora, el líder histórico en intercepciones de la renovada XFL. AP Photo

METAIRIE -- El gerente general de los New Orleans Saints, Mickey Loomis, dijo que el club ha acordado contratos de agencia libre con el ala defensiva Noah Spence y con el líder en intercepciones de la XFL, Deatrick Nichols.

Spence, de 6 pies con 2 pulgadas y 251 libras, regresa a los Saints tras unirse por primera ocasión a New Orleans para los tres partidos finales de la campaña regular del 2019 y un partido de playoffs.

El veterano de cuatro temporadas procedente de Eastern Kentucky inició su carrera de NFL cuando fue elegido por los Tampa Bay Buccaneers en la segunda ronda del draft del 2016. Su campaña de novato, cuando registró 5.5 capturas, sigue siendo su mejor año.

Jugó sus primeras tres temporadas con los Bucaneers y jugó aproximadamente la mitad de la campaña pasada con los Washington Redskins. Ha jugado en un total de 41 partidos de por vida, durante los cuales ha acumulado 7.5 capturas y cuatro balones sueltos forzados.

Nichols pasó parte del 2020 jugando como esquinero para los Houston Roughnecks de la XFL e interceptó tres pases antes de que la campaña se viera cortada después de apenas cinco encuentros.

El ex jugador de South Florida no fue reclutado, pero firmó para los Arizona Cardinals como agente libre novato en el 2018. Estuvo en la plantilla de temporada regular de los Cardinals por seis semanas de aquella campaña, y participó en dos partidos. También pasó la temporada baja del 2019 y la pretemporada con los Cardinals, pero fue liberado antes del inicio de la campaña regular.