<
>

Los Seattle Seahawks acuerdan traer de vuelta a Benson Mayowa

Benson Mayowa se ha convertido en un jugador de rol productivo a lo largo de los años más recientes. AP Photo

RENTON -- Los Seattle Seahawks se reúnen con otro liniero defensivo, acordando términos con el ala Benson Mayowa, según confirmó el agente del jugador, David Canter

NFL Network reportó que se trata de un acuerdo por una temporada.

Mayowa es el segundo especialista en presionar a los quarterbacks que regresa a los Seahawks por una segunda oportunidad. Seattle acordó con el ex recluta de primera ronda, Bruce Irvin, en los primeros días de agencia libre.

Mayowa no recibió gran oportunidad en su temporada solitaria con los Seahawks, en el 2013, apareciendo en apenas dos encuentros de temporada regular. A lo largo de las últimas cuatro campañas, se ha convertido en un sólido especialista por la orilla, Mayowa marcó seis capturas en 13 partidos con los Dallas Cowboys en el 2016. Y en el 2018 para los Arizona Cardinals, Mayowa marcó cuatro capturas junto con una marca personal de 38 tacleadas.

El año pasado con los Oakland Raiders, Mayowa consiguió marca personal de siete capturas y tres balones sueltos forzados.

Mayowa, quien cumplirá 29 años de edad en agosto, fue un agente libre no reclutado procedente de Idaho cuando ingresó a la liga con los Seahawks.