<
>

Los Tampa Bay Buccaneers revelan nuevos uniformes para la siguiente temporada

Además de estrenar quarterback en la figura de Tom Brady, los Tampa Bay Buccaneers estrenarán uniforme cuando arranque la pretemporada del 2020.

Este martes, la franquicia reveló los uniformes que usarán oficialmente a partir de la temporada que viene. La combinación realza el color peltre oscuro en el casco, aunque el jersey rojo recuerda sobre todo al que utilizaron de 1997 al 2013. La careta sobre los cascos será en color negro, como se utilizó previamente.

Los Bucs presentaron jerseys en rojo, peltre y blanco, y pantaloncillos oscuros y blancos. La combinación del jersey oscuro con los pantaloncillos oscuros será utilizada como "Color Rush". El logo sobre el casco también ha sido reducido de tamaño, con respecto a la versión previa.

"Esta nueva pero familiar imagen es un resultado directo de las valiosas opiniones que hemos recibido de los fanáticos. Nos emociona regresar a nuestros clásicos uniformes de la era del Super Bowl, al tiempo que presentamos un nuevo uniforme 'Color Rush' que muestra nuestro distintivo color peltre de un nuevo modo dramático. El retocado diseño clásico de nuestras combinaciones de local y visitante sirve como puente con nuestro pasado y nuevo futuro, y estamos confiados de que resonará con nuestros fanáticos", dijo el copropietario del club, Ed Glazer, en un comunicado.

Se trata del cuarto cambio de uniforme en la historia de los Buccaneers. La organización comenzó portando una combinación predominantemente blanco con naranja desde su fundación en 1976, recordado por la mascota en el casco, apodado "Bucco Bruce".

Esa combinación dio paso a un nuevo logo de bandera con calavera y los colores rojo y peltre en 1997, coincidiendo con la era más exitosa del club.

En el 2014 adoptaron otro cambio de uniforme, donde destacaron sobre todo los números tipo reloj de alarma en los jerseys.

Los Buccaneers dieron pistas de los nuevos uniformes a lo largo de las últimas semanas. Incluso, mostraron videos de las reacciones de sus jugadores Devin White, Chris Godwin y Lavonte David al conocerlos, como modo de anticipar el lanzamiento.

La llegada los uniformes fue anunciada antes de la firma de Brady como agente libre con el club. En el video de presentación, Godwin aparece con el N° 12, que después cedió a Brady para adoptar el N° 14.

Los Atlanta Falcons, Cleveland Browns y Los Angeles Rams también estrenarán uniformes nuevos para la temporada del 2020. Del mismo modo, se espera que Los Angeles Chargers, New England Patriots e Indianapolis Colts alteren sus uniformes en el presente receso de campaña, aunque en menor medida que los otros equipos mencionados.

Los Rams y Chargers presentaron previamente nuevos logotipos para la siguiente temporada.