<
>

Redskins deliberan entre Chase Young o un canje en el segundo turno

play
Chase Young, la tormenta defensiva que apunta a lo alto del Draft (1:40)

El ala defensiva de Ohio State se confirma como uno de los defensivos más talentosos tras romper marcas en su programa. (1:40)

WASHINGTON -- Desde hace algún tiempo, parece una certeza virtual que los Washington Redskins seleccionarán a Chase Young con el segundo turno global del draft de la NFL.

SI los Cincinnati Bengals eligen al quarterback de LSU, Joe Burrow, primero global, como se espera, el cazador de quarterbacks de Ohio State y finalista al Trofeo Heisman caería al regazo de Washington.

Los Redskins han recibido llamadas acerca de un posible canje que los vea descender en el orden de selecciones, pero la apuesta inteligente sigue siendo el mantenerse en el N° 2 y enchufando a Young a su alineación.

El nuevo head coach Ron Rivera dijo en llamda de video este martes, "Me gustaría creer en lo recóndito de mi mente que sé lo que quiero hacer", antes de explicar las ramificaciones de canjear para descender en el orden contra la posibilidad de sumar a alguien que puede ayudar de inmediato.

"Si vas a realizar un canje y vas a retroceder, más le vale al tipo que vas a tomar en ese sitio tener la clase de impacto que valide haber dejado pasar la oportunidad de tomar a alguien de alto impacto", dijo Rivera.

"Debes ser capaz de sentarte allí y decir que el siguiente tipo que vas a elegir será un tipo de alto impacto, y es lo que busco. Es lo que creo que necesitamos, un tipo que llegue y que realmente cambie nuestro equipo de fútbol americano".

Young se ajusta a esa descripción. El nativo de D.C. sumó 46 tacleadas y 16.5 capturas durante su temporada junior en Ohio State, y aportaría un enorme impulso para una defensiva ranqueada como la sexta peor en la liga durante el 2019.

Rivera ya adquirió al quarterback Kyle Allen de su antiguo equipo, los Carolina Panthers, y existe la posibilidad de sorprender con Tua Tagovailoa de Alabama, algo que se ajusta a la personalidad del propietario Dan Snyder. Pero Snyder es un gran defensor del recluta de primera ronda del 2019, Dwayne Haskins, y Tagovailoa podría ser más atractivo para otro equipo que busque ascender.

Rivera dijo que ve a pocos jugadores en el draft como novatos de impacto inmediato.

"Si vas a dejar pasar al Jugador A y descienden para tomar al Jugador D, ese Jugador D debe ser igual al Jugador A", explicó Rivera. "Porque si el Jugador A va a jugar para ti por 10 años, y puede ser que el Jugador D no lo haga, entonces realmente no obtuviste valor, ¿o recibiste un montón de selecciones?"

Washington no posee una selección de segunda ronda luego de ascender de nueva cuenta en el orden de la primera vuelta el año pasado para ir por el cazador de quarterbacks. Montez Sweat. Rivera dijo que tratar de adquirir una selección de segunda ronda es una posibilidad, y que él y el vicepresidente de personal, Kyle Smith, lo evalúan.

"Hay mucho qué pensar", dijo Rivera. "Hemos hablado de ello como grupo durante los últimos tres días, cuatro días, sobre lo que todos deben tomar en cuenta, lo que todos necesitan preparar para que suceda".