<
>

NFL convertirá draft en evento para recaudar fondos contra COVID-19

play
El 'Draft Virtual de la NFL' puede darle un nuevo valor al trabajo de los scouts (1:33)

Ante la no poder tener a los prospectos de manera presncial en la etapa final del las selecciones colegiales, el trabajo de aquellos que han dado seguimiento a los prospectos desde hace años. (1:33)

La NFL convertirá el Draft 2020 de la liga en un evento de tres días para recaudar fondos con la finalidad de ayudar a seis organizaciones caritativas que lidian con la pandemia del coronavirus.

El "Draft-A-Thon'', anunciado este miércoles, beneficiará esfuerzos de combate al COVID-19 y rendirá tributo a los trabajadores del sistema de salud y de emergencias.

El evento para recaudar fondos será presentado a lo largo del draft, del 23 al 25 de abril, para sumar fondos para las siguientes organizaciones sin fines de lucro, seleccionadas por la NFL Foundation: la American Red Cross, CDC Foundation's All of Us, Feeding America's COVID-19 Response Fund para bancos de alimentos, Meals on Wheels COVID-19 Response Fund, the Salvation Army, y United Way's COVID-19 Community Response and Recovery Fund.

"El Draft-A-Thon entregará fondos muy necesarios para aquellos que están sufriendo, así como aquellos en las primeras líneas de batalla conbtra la pandemia del COVID-19", dijo el comisionado de la NFL, Roger Goodell, en un comunicado. "Celebrar este evento virtualmente, y tomar todas las medidas de precaución necesarias al hacerlo, subraya la importancia de mantenerse en casa y mantenerse fuertes durante este momento sin precedentes en nuestra historia''.