<
>

Steelers apuestan por Antoine Brooks Jr. y Carlos Davis

Los Pittsburgh Steelers apostaron en la sexta ronda del draft por el profundo de los Maryland Terrapins, Antoine Brooks Jr.

Pittsburgh invirtió la selección global N° 198 en Brooks, quien competirá por un lugar en la unidad que encabeza el estelar Minkah Fitzpatrick.

En su carrera colegial, Brooks sumó 237 tacleadas, 27.5 de ellas detrás de la línea de golpeo. 3.5 captuas, cuatro intercepciones, nueve pases desviados, un balón suelto forzado y un balón suelto recuperado.

Brooks, de 5 pies con 11 pulgadas de estatura y 215 libras de peso, registró 4.64 segundos en la carrera de las 40 yardas en el Combinado de Talento de la NFL. En sus últimas dos temporadas con los Terps, Brooks fue elegido al primer equipo All-Big Ten.

En la séptima ronda, con el turno global N° 232, los Steelers tomaron al tackle defensivo de los Nebraska Cornhuskers, Carlos Davis, quien buscará ganarse un lugar en el equipo.

En su carrera colegial en Nebraska, Davis terminó con 125 tacleadas, 16 de ellas detrás de la línea de golpeo, 9.5 capturas, ocho pases desviados, un balón suelto forzado y dos balones sueltos recuperados.

Durante el Combinado de Talento de la NFL, Davis, de 6 pies con 2 pulgadas de estatura y 313 libras de peso, registró un tiempo de 4.82 segundos en la carrera de las 40 yardas y tuvo 27 repeticiones en el bench press.

El resto de la clase del draft de los Steelers incluye a Chase Claypool, Alex Highsmith, Anthony McFarland Jr. y Kevin Dotson.