<
>

Steelers limita la venta de boletos en anticipación al distanciamiento social

Los Steelers, anticipándose a un probable distanciamiento social en los estadios, vende solo el 50 % de sus entradas. Getty

En preparación a un protocolo de distanciamiento social en los estadios, los Pittsburgh Steelers venden solo la mitad de los boletos disponibles para el 2020.

“Estamos reteniendo el 50 % de la venta individual de boletos porque nos preparamos para un posible distanciamiento social este año en el Heinz Field”, dijo Burt Lauten, director de comunicación de los Steelers.

Los Steelers, que pusieron los boletos a la venta el viernes a las 10 de la mañana, se cree que serán el primer equipo en restringir los boletos para prevenir potencialmente problemas si hay restricción de aficionados y se venden más boletos de los permitidos.

Oficialmente la NFL no ha anunciado un protocolo, pese a que muchas ligas profesionales están proyectando regresar sin aficionados en las gradas.

La NFL continúan con el plan de reapertura de las instalaciones, que inició el 19 de mayo. Los Steelers fueron uno de los equipos que pudieron regresar, y siguieron los lineamientos de la liga al permitir menos de 75 personas en el edificio.