NFL Selecciones
AP 4y

Los Cleveland Browns reciben a seis coaches vía programa de diversidad

CLEVELAND -- Los Cleveland Browns han dado la bienvenida a seis coaches jóvenes, incluyendo a dos mujeres y al ex receptor abierto de la NFL, Leonard Hankerson, para tomar parte de las tres semanas finales de su programa de temporada baja.

Como parte del Bill Walsh Diversity Coaching Fellowship, el equipo incorporó a los coaches para que pudieran obtener experiencia al tiempo que laboran para un equipo de NFL, para potencialmente conseguir empleos de tiempo completo en la liga.

"El Bill Walsh Diversity Coaching Fellowship es el tipo de programa que puede tener gran impacto en el proceso de contratación de coaches", dijo el entrenador en jefe de primer año de los Browns, Kevin Stefanski, el martes. "La diversidad siempre será un componente importante de lo que hacemos en nuestra organización porque nos ayuda a ser una mejor organización. Será una gran experiencia para nuestros becarios; el aprendizaje es parte importante de este programa, y nuestro grupo de coaches servirá como gran recurso para ellos".

 Baker Mayfield promete una nueva actitud para el 2020
 Browns ofrecen la posibilidad a fans de mandar jugadas

Los solicitantes de la beca deben contar con antecedentes de NFL o experiencia como coaches de preparatoria, universidad, la Canadian Football League, u otras ligas profesionales.

Los Browns cuentan con un historial orgulloso de diversidad. En los 1940s, Bill Wills fue uno de los primeros jugadores negros en jugar al fútbol americano profesional en la era moderna, con su debut llegando antes de que Jackie Robinson rompiera la barrera del color en el béisbol.

El actual gerente general, Andrew Berry, es uno de solamente dos gerentes generales negros en la NFL. Y no mucho tiempo después de ser contratado, Stefanski, quen pasó 13 campañas como asistente con los Minnesota Vikings antes de llegar a Cleveland, contrató a Callie Brownson como su jefa de staff. Ella es la primera coach de tiempo completo en la historia de los Browns.

Entre los seis becarios Walsh se encuentra Angela Baker, quien pasó las ocho campañas previas con el Pittsburgh Passion, y Elena Grigelevich, una analista que estudia una maestría en Bryant University.

Hankerson jugó como receptor abierto en la liga por cinco temporadas, las primeras cuatro para los Washington Redskins. Jugó a nivel colegial para los Miami Hurricanes y está entrando a su segunda campaña como coach de receptores abiertos en Stephen F. Austin

Los otros coaches que llegaron a los Browns son el entrenador de alas cerradas de Akron, Chris Cook, El asistente de Holy Cross, Ashton Grant; y el asistente de Southeast Missouri State, Ray Smith Jr.

^ Al Inicio ^