<
>

Rams y Chargers protagonizarán la serie 'Hard Knocks', que por primera vez será con dos equipos

play
Estadio de los Chargers y de los Rams presume sus increíbles pantallas (0:41)

El SoFi Stadium en los Ángeles será la casa de dos equipos de la NFL para la próxima temporada. (0:41)

Los Ángeles volverá a ser la sede de la serie televisiva ‘Hard Knocks’, pero por primera vez el espectáculo contará con dos franquicias.

Con Los Angeles Rams y Los Angeles Chargers mudándose al Estadio SoFI en Inglewood este año, HBO y NFL Films anunciaron el jueves que el programa incluirá a ambos equipos mientras intentan recuperarse de temporadas decepcionantes. La serie de cinco semanas se estrenará el 11 de agosto.

Adam Schefter de ESPN había informado previamente que la NFL había planeado presentar a los Rams y Chargers en Hard Knocks.

Los dos no habrían sido seleccionados si no hubieran sido voluntarios. Los equipos generalmente no son elegibles si han aparecido en el programa durante los últimos 10 años (los Rams hicieron "Hard Knocks" en 2016, su primer año en Los Ángeles), o aparecieron en los playoffs en los últimos dos años (ambos estuvieron en la postemporada en 2018), o tener un entrenador de primer año.

Los Rams se unen a los Cincinnati Bengals (2009, '13) y Dallas Cowboys (2002, '07) como equipos que han hecho "Hard Knocks" dos veces mientras los Chargers hacen su primera aparición. Esta será la decimoquinta temporada del espectáculo, que comenzó en 2001 con los Cuervos de Baltimore. HBO y NFL Films también anunciaron el jueves que acordaron renovar la serie hasta 2024.

Los Chargers y los Rams generalmente tienen un campamento de entrenamiento a solo seis millas de distancia entre sí, pero ese no será el caso esta temporada, ya que la NFL exige que los equipos tengan que acampar en sus propias instalaciones. Los Rams, que han tenido un campamento en UC Irvine las últimas cuatro temporadas, estarán en su base de operaciones en Thousand Oaks, a unas 80 millas de las instalaciones de los Chargers en Costa Mesa.

Los Rams llegaron al Super Bowl en 2018, pero se perdieron la postemporada el año pasado con un récord de 9-7. Los Chargers tuvieron 5-11 en 2019, que fue una disminución de siete victorias con respecto a hace dos años. El entrenador de los Rams, Sean McVay, y el entrenador de los Chargers, Anthony Lynn, entrarán en su cuarta temporada liderando a sus respectivos equipos.

Associated Press contribuyó a este informe.