<
>

Bill O'Brien: Los Texans trabajan duro para extender contrato de Deshaun Watson

Deshaun Watson, uno de los mejores mariscales de la liga que compitió por el MVP 2019. Getty

Los Texans hacen todo lo posible por llegar a un acuerda con el mariscal Deshaun Watson para extender su contrato

HOUSTON – El entrenador y gerente general de los Houston Texans, Bill O’Brien dijo el viernes que el equipo “trabaja duro” con los representantes del mariscal de campo Deshaun Watson en una extensión de contrato, y que “lo queremos por mucho tiempo aquí”.

Deshaun Watson, selección de primera ronda en 2017, fue elegible para una extensión de contrato por primera vez esta temporada baja. Cobró menos de 3.8 millones de dólares en 2019, que representó solo el 4.88 % del tope salarial de los Texans. Está programado un cobro de 4.4 millones durante la temporada 2020.

Deshaun es un gran jugador, e incluso una mejor persona, y lo queremos aquí por mucho tiempo”, señaló O’Brien. “… Sé que estamos trabajando duro. No hablaremos realmente de eso en los medios, pero obviamente nos sentimos fuertes sobre él y su futuro en esta ofensiva, en esta organización, y lo queremos aquí por mucho tiempo”.

Los Texans comenzaron “muy preliminarmente” una negociación con Deshaun Watson y sus agentes sobre el nuevo acuerdo en abril.

“Respetuosamente, no hablaremos sobre contratos con los medios, pero obviamente hemos establecido (que) creemos mucho en Deshaun”, puntualizó O’Brien el viernes. “Amamos a Deshaun. Lo queremos por mucho tiempo, pero no negociaremos contratos o algo por el estilo en los medios. Mantendremos eso entre nosotros y los representantes de Deshaun. Él está aquí, emocionado y nosotros estamos emocionados por la siguiente temporada”.

El mariscal de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes, quien fue seleccionados dos picks antes que Watson en 2017, firmó una extensión por 10 años a principios de mes y que valdría unos 503 millones de dólares, fuentes filtraron a ESPN.

Durante una reciente entrevista con Michael Vick en Fox Sports, Watson dijo que su situación es diferente a la de Mahomes.

“No quiero decir nada loco, es diferente a la de él. Firmar un contrato por 10 años, tú sabes, debo hablarlo con mi agente. Sentarme y pensar, ‘¿qué quiero en mi carrera? ¿dónde quiero estar por un largo periodo de tiempo? Amo Houston, la organización, a mis compañeros de equipo, pero todo eso siempre está cambiando”.