<
>

Washington reactiva al linebacker Reuben Foster a plantilla activa

play
Washington empieza a borrar las marcas de su pasado (1:02)

El equipo de la capital estadounidense subió un video retiradon su antiguo logo. (1:02)

Superadas las lesiones que le hicieron perderse la temporada pasada, Reuben Foster volvió a la plantilla activa de Washington

Washington activó al linebacker Reuben Foster de la lista de imposibilitados para participar por problemas físicos este domingo, menos de dos semanas después de que el equipo volviera al trabajo.

Foster se había roto el ligamento lateral colateral y el ligamento anterior cruzado de la rodilla izquierda en el primer día de las actividades organizadas del equipo en mayo del 2019. También sufrió daño nervioso en el pie, lo que alargó su periodo de recuperación.

Los veteranos de Washington fueron capaces de comenzar a trabajar el martes, aunque por ahora, la mayoría de los equipos se han visto limitados a acondicionamiento y simulaciones.

Foster, reclamado vía waivers por Washington el 27 de noviembre del 2018, todavía no logra jugar para el equipo. Los San Francisco 49ers liberaron al linebacker por un arresto relacionado a la violencia doméstica, y la NFL lo colocó en la lista de exenciones del comisionado para el resto de la campaña. Los fiscales eventualmente retiraron los cargos. Un arresto previo del 2018 por violencia doméstica contra la misma mujer resultó en que el juez retirara los cargos.

Se espera que compita por un puesto titular de apoyador externo en la renovada defensiva 4-3 de Washington. El equipo también cuenta con el jugador de segundo año Cole Holcomb, y el veterano Thomas Davis, quien también puede alinear por el exterior.

San Francisco eligió a Foster en la primera ronda del 2017. Entre lesiones y su arresto del 2018, Foster ha iniciado 16 partidos en dos años.

El viernes, Washington liberó al corredor Derrius Guice después de su arresto bajo cargos de violencia doméstica, derivado de tres incidentes ocurridos durante el 2020.