NFL Selecciones
Michael Rothstein 4y

Lions canjean a Michael Jackson a Patriots por una selección 2022

Lions y Patriots vuelven a negociar un jugador, esta vez fue el veterano Michael Jackson

Los Detroit Lions canjearon al esquinero Michael Jackson a los New England Patriots por una selección del draft 2022, horas después de anunciar los planes para liberar al veterano.

Jackson jugó un partido para Detroit la temporada pasada, en la derrota 19-16 contra Washington, cuando participó en dos jugadas de equipos especiales. Detroit lo tomó de los waivers en septiembre 2019, luego de ser cortado por Dallas. Al cambiar a Jackson se libera una de las posiciones con más jugadores en Lions, con un puñado de esquineros todavía compitiendo por el trabajo de ser suplente detrás de los probables titulares Desmond Trufant, Jeff Okudah y Justin Coleman.

Este es el sexto canje, sin incluir los movimientos del draft, entre los Patriots y Lions desde que Bob Quinn tomó la posición de gerente general en enero de 2016.

Los Patriots tienen mucho espacio en su plantilla luego de que ocho jugadores optaran por no jugar la temporada 2020. Jackson provee profundidad en la posición, la cual es una de las más profundas, con el actual Jugador Defensivo del Año de la NFL Stephon Gilmore, seguido por Jason McCourty, Jonathan Jones, J.C. Jackson, Joejuan Williams, D’Angelo Ross y Myles Bryant. Los Patriots podrían haber esperado y presentar un reclamo de exención para Jackson, pro dado que están abajo en el orden de prioridad de la NFL, no tenían garantía de que lo conseguirían. Tan similar a cómo cambiaron a McCourty en 2018, cuando los Cleveland Browns habían declarado sus intenciones de liberar a McCourty, los Patriots se lanzaron en el último momento.

Los Lions también liberaron a los receptores Travis Fulgham y Chris Lacy, al apoyador Christian Sam, al ala defensiva Jonathan Wynn y al guardia Josh Garnett, ex recluta de primera ronda de los San Francisco 49ers, el domingo.

^ Al Inicio ^