NFL Selecciones
ESPN.com 4y

Los Indianapolis Colts firmaron al safety Tavon Wilson

Los Indianapolis Colts firmaron al safety veterano Tavon Wilson este martes, anunció el equipo. Los términos del contrato no fueron revelados.

Los Colts también activaron al esquinero Jackson Porter de la lista de reservas/COVID-19.

Wilson, de 30 años de edad, se convirtió en pieza clave de la defensiva de los Detroit Lions en el 2019, estableciéndose como un líder veterano después del retiro de Glover Quin y el traspaso de Quandre Diggs a los Seattle Seahawks.

También mostró mayor versatilidad, jugando en la caja contra las jugadas de carrera y fuera de ella como un safety capaz de cubrir alas cerradas.

Wilson, de 6 pies de estatura y 208 libras de peso, fue seleccionado en la segunda ronda del draft por los New England Patriots en el 2012 procedente de Illinois, y jugó primordialmente en equipos especiales. Brilló luego de firmar con Detroit en el 2016, obteniendo un puesto de safety titular al lado opuesto de Quin en su primera campaña con los Lions, y convirtiéndose en un contribuyente clave desde entonces.

El nativo de Washington D.C., ha jugado en 110 partidos de por vida, iniciando 43 de ellos. Suma ocho intercepciones, 19 pases defendidos, cinco capturas, y 351 tacleadas en su carrera. Los Colts habían recibido a Wilson en visita la semana pasada, con la intención de firmarlo.

Porter, de 6 pies de estatura y 200 libras de peso, llegó originalmente a la liga en el 2018 como agente libre no reclutado, firmando con los Baltimore Ravens. Pasó periodos del 2019 con los Green Bay Packers y Colts, con quienes firmó originalmente en noviembre del 2019 para la escuadra de prácticas. El producto de Massachusetts no ha aparecido en ningún partido de temporada regular todavía.

Información de Michael Rothstein fue utilizada en la redacción de esta nota.

^ Al Inicio ^