<
>

Washington Football Team corta al receptor abierto Cody Latimer

play
Ron Rivera designa a Jack Del Rio como su relevo durante ausencias médicas (1:16)

El Head Coach de Washington aseguró que el Coordinador Defensivo tiene la experiencia para asumir el rol durante su lucha contra el cáncer. (1:16)

Arrestado en mayo pasado, Cody Latimer ha sido cortado de la plantilla de Washington

ASHBURN -- El Washington Football Team cortó al receptor abierto Cody Latimer, quien enfrenta múltiples cargos criminales después de un arresto acontecido en mayo.

Latimer fue arrestado el 16 de mayo después de que se reportaran disparos de arma de fuego en un complejo de departamentos en Englewood, Colorado. La policía alega que Latimer amenazó a un amigo con una pistola, y disparó su arma durante una partida de pokar. Latimer enfrentaba ocho cargos, incluyendo cuatro delitos: agresión en segundo grado, manipulación de evidencia física, y dos cuentas de amenazas.

Tenía programado aparecer ante la corte el pasado jueves, pero The Washington Post reportó que su cita en la corte fue aplazada hasta el 10 de septiembre. Fue colocado en la lista de exenciones del comisionado en 27 de julio, el día antes de que Washington celebrara su primer entrenamiento de plantilla completa.

Múltiples fuentes dijeron desde el inicio anticipar que Latimer sería liberado, pero el equipo deseaba que la liga investigara la situación antes de tomar cualquier determinación financiera. Washington posee un grupo de receptores abiertos jóvenes, pero una semana después de que Latimer fue llevado a la lista de exenciones del comisionado, el club firmó al veterano Dontrelle Inman, quien podría desempeñar un rol similar.

En una audiencia del 18 de mayo, el abogado de Latimer, Harvey Steinberg, alegó ante la corte que había sido contactado por agencias de seguridad en relación a una investigación de asalto sexual contra el hijo de Latimer de cuatro años de edad, supuestamente perpetrada por uno de los individuos en el juego de pokar.

Latimer, un recluta de segunda ronda de los Denver Broncos en el 2014, jugó el último par de temporadas para los New York Giants. Impuso marca personal atrapando 24 pases para 300 yardas la temporada pasada. También, devolvió 24 patadas de salida para 570 yardas. Washington tenía la esperanza de que ayudara en su profundidad entre los receptores abiertos, además de contribuir en equipos especiales.