<
>

Cowboys: Lee y Collins iniciarán temporada en lista de lesionados

play
Sutcliffe: "Isaac Alarcón debe tener paciencia y seguir su proceso" (1:11)

El comentarista de ESPN considera que el jugador puede tener altas probabilidades de llegar a un roster el próximo año. (1:11)

DALLAS - El linebacker de los Dallas Cowboys, Sean Lee, y el tackle ofensivo titular derecho, La'El Collins, comenzarán la temporada en la lista de lastimados.

Lee sufre molestias en la pelvis que impidieron que entrenara durante todo el campamento de pretemporada.

Collins tiene una lesión de cadera, de la que se desconoce la gravedad, pero apenas entrenó en el campamento un par de días equipado bajo el mando del nuevo entrenador en jefe, Mike McCarthy.

Las reglas ajustadas por la pandemia del coronavirus hacen que Lee y Collins sean elegibles para regresar en 21 días al roster activo, es decir, después de tres semanas de temporada regular. Con los reglamentos regulares, ambos hubieran tenido que permanecer inactivos al menos seis jornadas.

Los lugares de Lee y Collins en el roster activo serán ocupados por el linebacker Justin March y el esquinero C.J. Goodwin, con quienes los Cowboys tuvieron que arriesgarse a perderlos a manos de otro equipo, después de que ambos fueron cortados el sábado para delinear la nómina que comienza temporada el 13 de septiembre contra los Rams en Los Ángeles.

El receptor Ventell Bryant también será colocado en la lista de lastimados con un problema de rodilla, que sufrió en el scrimmage del 30 de agosto.

El sitio en el roster será utilizado para recontratar al linebacker veterano Joe Thomas, quien fue cortado el domingo, también en otro movimiento estratégico arriesgado de Dallas, que pudo perderlo como agente libre.

De acuerdo al dueño y gerente general del equipo, Jerry Jones, es probable que entre este domingo y su primer partido, los Cowboys realizarán algunos movimientos más en su roster, ya que aún buscan fortalecerse y eso podría incluir un safety veterano.