NFL Selecciones
Vaughn McClure | ESPN.com 4y

Julio Jones, Falcons, segundo receptor que alcanza más rápido las 800 recepciones

ATLANTA -- Julio Jones se convirtió en el segundo receptor que más rápido llega a las 800 recepciones en su carrera, luego de atrapar un pase de cinco yardas en el segundo cuarto del duelo que los Atlanta Falcons perdieron por 38-25 ante los Seattle Seahawks en la Semana 1 de la temporada 2020 de la NFL.

Jones, quien llegó al juego con 797 recepciones en su carrera, logró la hazaña en 127 partidos. El ex receptor de los Pittsburgh Steelers, Antonio Brown, llegó a 800 recepciones en 126 encuentros.

El receptor de los Falcons terminó el duelo ante los Seahawks con nueve recepciones para 157 yardas.

El receptor de los Falcons, quien está en su décima campaña en la NFL, tiene un promedio de 6.3 recepciones por juego y suma tres campañas con 100 o más recepciones en su carrera.

Jones, quien es el líder receptor en la historia de los Falcons, es el jugador que más rápido ha llegado a las 12,000 yardas por recepciones en la historia de la NFL, luego de alcanzar la marca en 125 juegos y rebasar a Jerry Rice (142).

Además, Jones es el dueño del promedio más alto de yardas por recepciones por juego en la historia de la NFL con 96.2 (con base en al menos 100 juegos en la NFL).

^ Al Inicio ^