<
>

Llegaron los waivers de la Semana 2 para tu equipo de fantasy

Te ofrecemos las recomendaciones de los jugadores que puedes añadir a tu equipo vía waivers para la Semana 2

¡Qué bonitos son lo días con NFL! Y después de vivir la primera semana de la nueva temporada regular, queda confirmado que es la mejor liga del mundo; la que nos llena de emociones y hace palpitar al máximo nuestros corazones.

Pero el arranque de la NFL también trajo pésimas noticias para jugadores y equipos, pues algunos sufrieron lesiones que les impedirá ver acción lo que resta de la campaña, como es el caso de Drue Tranquill, linebacker de Los Angeles Chargers, quien sufrió fractura a los cuatro minutos del primer cuarto; Blake Jarwin, ala cerrada de los Dallas Cowboys, quien se rompió el ligamento anterior cruzado; y Marlon Mack, corredor de Indianapolis Colts, quien tuvo una rotura en el tendón de Aquiles. Además, Le'Veon Bell, corredor de New York Jets, podría estar fuera algunas semanas.

Si perdiste a algunos de estos jugadores, es momento de reemplazarlo vía waivers con alguna de las recomendaciones que podría seguir disponible en tu liga de fantasía.

Malcolm Brown, corredor, Los Angeles Rams (89 por ciento)

El corredor de los Rams sorprendió con su actuación en la victoria 20-17 sobre los Cowboys. Se repartió los acarreos con el novato Cam Akers, pero Brown fue más productivo al sumar 79 yardas y dos anotaciones en 18 acarreos, además tuvo tres recepciones para 31 yardas.

Posiblemente siga compartiendo acarreos con la selección N° 52 global del pasado draft, pero no cabe duda que con lo que demostró podría ser una buena opción para tu fantasy, además de que solo el 7.9 por ciento de los equipos en las ligas de Fantasy ESPN lo tienen.

Brown sumó 26 puntos de fantasy, superando a nombres como Alvin Kamara, Chris Carson y Dalvin Cook.

Adrian Peterson, corredor Detroit Lions (79 por ciento)

El veterano de mil batallas está disponible en el 79 por ciento de las ligas de Fantasy ESPN, y tras un muy buen accionar en el partido contra los Chicago Bears, sería una gran opción para incluirlo en tu equipo.

Pese a que su equipo cayó 27-23 y Kerryon Johnson fue quien inició con los acarreos, éste no rindió muchos frutos mientras que Peterson consiguió 93 yardas en 14 acarreos, además de sumar otras 21 yardas en tres recepciones.

Posiblemente en las siguientes semanas crezca su volumen de juego y si vuelve a tener este tipo de actuaciones que le permitieron sumar 14.4 puntos de fantasy, sería una gran opción que no puedes dejar pasar.

Scotty Miller, receptor abierto, Tampa Bay Buccaneers (94 por ciento)

Mike Evans es, sin duda alguna, el WR1 de los Buccaneers, pero no se encuentra al 100 por ciento debido a una lesión en el tendón de la corva, por lo que en el juego contra los Saints, Miller se convirtió en el receptor predilecto de Brady, y podría continuar así mientras el Evans se recupera.

Miller tuvo cinco recepciones para sumar 73 yardas, números similares a los de Chris Godwin, quien tuvo seis recepciones para 79 yardas.

Preston Williams, receptor abierto, Miami Dolphins (30 por ciento)

Con la lesión de DeVante Parker, quien es duda para los Dolphins, Williams podría convertirse en el WR1 de Ryan Fitzpatrick en la segunda semana de la NFL cuando debuten esta temporada en casa.

Williams tiene el potencial para ser un sólido WR2 después de que contra los New England Patriots sumara 41 yardas en dos recepciones. Tiene un gran talento y no cabe duda que sería perfecto para tu fantasy en las próximas semanas.

Frank Gore, corredor, New York Jets (97 por ciento)

¿Recuerdan que al inicio les comenté que Bell podría estar fuera algunas semanas? Es el momento de apostar por el siempre confiable Gore. El corredor de los Jets tuvo el mismo número de acarreos que Bell en la derrota contra Buffalo Bills, pero sumó más yardas, 24 contra 14.

Con la baja del N° 26, Gore podría robustecer sus números en un equipo que el juego aéreo ha costado trabajo. Es un buen momento para apostar por este veteranazo.

Benny Snell Jr., corredor, Pittsburgh Steelers (85 por ciento)

Los Steelers comenzaron la temporada con una victoria de 26-16 sobre New York Giants, pero no todo fue miel sobre hojuelas, ya que el corredor James Conner tuvo que salir lesionado y dejó unos números muy pobres: 9 yardas en seis acarreos. Pero esto abre la oportunidad para que en tu fantasy añadas a Snell, ya que superó las 100 yardas en el partido en 19 acarreos.

Las lesiones han sido el pan de cada temporada para Conner, situación que lo deja fuera por algunas semanas, por lo que es momento de pensar en reemplazarlo si lo tienes en tu equipo, y Snell es una gran opción después de ver su actuación, ya que recibirá más oportunidades, más acarreos y sus números se robustecerán.