<
>

49ers pierden a Jimmy Garoppolo, Nick Bosa y Raheem Mostert por lesiones ante Jets

play
Sufrida victoria de San Francisco ante los Jets (1:33)

Las lesiones no impidieron el triunfo de los 49ers ante New York. (1:33)

Los problemas de lesiones de los San Francisco 49ers alcanzaron un punto crítico en la primera mitad del duelo ante los New York Jets, luego de que el quarterback Jimmy Garoppolo, el corredor Raheem Mostert y el ala defensivo Nick Bosa sufriero lesiones por las que fueron descartados para volver al encuentro.

Tras jugar con una lesión en el tobillo en la primera mitad del juego ante Jets, Garoppolo fue al vestidor para tomarse una radiografía y ya no salió al campo para el tercer cuarto. El equipo informó minutos más tarde que no regresaría al encuentro.

Garoppolo sufrió la lesión en la cuarta jugada ofensiva de San Francisco, cuando fue capturado por el tackle defensivo de los Jets, Quinnen Williams, y cayó de forma descompuesta al piso. El quarterback terminó con 14 pases completos de 16 para 131 yardas con dos touchdowns sin intercepciones para un rating de 140.1.

Nick Mullen remplazó a Garoppolo en la segunda mitad.

Por su lado, Bosa sufrió una lesión en la pierna que le hizo abandonar el juego en camilla en el primer cuarto.

Los 49ers informaron que Bosa no regresaría al encuentro.

Con poco más de cinco minutos por jugar en el primer cuarto, Bosa luchaba con el bloqueo de Trevon Wesco, ala cerrada de los Jets, en una jugada por tierra y la pierna del defensivo se atoró mientras trataba de vencer a su rival para taclear al corredor Frank Gore.

Brevemente, Bosa intentó sentarse en el campo antes de que los médicos de los 49ers llegaran a atenderlo e instantes después, el carrito con la camilla llegó y se lo llevó al vestidor.

Un par de jugadas después, el tackle defensivo Solomon Thomas también sufrió una lesión en la pierna izquierda que también lo dejó fuera del partido.

No fue claro cuándo se lesionó Mostert en la rodilla, pero el corredor se dirigió al vestidor al final del segundo cuarto y su regreso fue descartado en el tercero. Ante Jets, sumó ocho carreras para 92 yardas y un touchdown, además de dos recepciones para 15 yardas.

Las lesiones de Garoppolo, Bosa, Mostert y Thomas son las más recientes en una larga lista de dolencias que han plagado al equipo en las primeras dos semanas de la temporada regular.

Los 49ers iniciaron el duelo ante los Jets sin su ala cerrada George Kittle (torcedura de rodilla), el esquinero Richard Sherman (pantorrilla), el receptor Deebo Samuel (pie) y el ala defensivo Dee Ford (cuello).