<
>

Seahawks pierden a Marquise Blair y a Bruce Irvin por el resto de la campaña

El entrenador Pete Carroll confirmó la situación a la cual calificó de “gran golpe”

El entrenador de los Seattle Seahawks, Pete Carroll, confirmó el lunes que tanto Marquise Blair como Bruce Irvin necesitarán una cirugía y sería el final de su temporada, y lo calificó de “realmente un gran golpe”, para el equipo que va 2-0.

Irvin se lesionó con poco más de cuatro minutos para el final de la victoria de los Seahawks por 35-30 sobre los New England Patriots el domingo por la noche y no regresó. El entrenador Pete Carroll dijo después del partido que los indicios iniciales eran que Irvin se torció la rodilla, pero se corrigió cuando se le preguntó al respecto durante su programa de radio del lunes por la mañana en 710 ESPN Seattle.

“No lo sé”, dijo Carroll. “Sé que la actitud de Bruce era muy fuerte. Era un semental al respecto. Quería salir del campo de inmediato, y todo el asunto. Podría haber sido… no sé. No sé todavía, pero estaba herido, seguro. Lo golpearon bastante y todo eso. Así que tendremos que esperar y ver. De nuevo, no tenemos los resultados”.

Los Seahawks firmaron a Irvin, de 32 años, con un contrato de una campaña y 5.5 millones de dólares en marzo, lo que lo trajo de regreso al equipo que lo seleccionó en el puesto 15 en la general en 2012. Irvin ha sido el apoyador titular del lado fuerte de Seattle.

Con 52 capturas en su carrera, es el miembro más exitoso de un grupo de los Seahawks que ingresó a la temporada como uno de los mayores interrogantes del equipo después de no firmar a Jadeveon Clowney.

Blair también se lesionó contra los Patriots, y el entrenador de Seattle no se mostró optimista, al calificar de “bastante serio” el asunto. Carroll descubrió el lunes que sus temores eran acertados. Blair era el corredor de Seattle, pero terminó como profundo luego de la expulsión de Quandre Diggs el domingo por la noche.