<
>

Tom Brady ve a un futuro miembro del Salón de la Fama en Mike Evans

Para Tom Brady, el receptor abierto Mike Evans lleva una trayectoria que lo llevará hasta el Salón de la Fama

TAMPA -- Cuando se le preguntó acerca de las similitudes entre el actual receptor abierto de los Tampa Bay Buccaneers, Mike Evans, y el ex receptor abierto de los New England Patriots, Randy Moss, este jueves, Tom Brady brindó el mayor elogio posible a su ahora compañero de equipo, Evans, creyendo que --como Moss-- el receptor abierto de séptimo año de los Bucs va en camino al Salón de la Fama, como su ídolo.

Tanto Moss como Evans --un tres veces seleccionado al Pro Bowl-- son los únicos receptores abiertos en la historia de la NFL en alcanzar las 1,000 yardas en recepciones en cada una de sus primeras seis campañas.

"Desde un punto de vista físico, ambos cuerpos grandes y amplios radios de atrapada; gran control corporal; gran entendimiento del juego, tacto, instinto"; expresó Brady. "Randy es un miembro del Salón de la Fama; pienso que Mike será, obviamente, uno también".

El nombre de Evans no ha surgido en discusiones de Salón de la Fama por una multitud de razones. Una, apenas tiene 27 años de edad y le restan muchos años por delante, y en este punto de su carrera, todavía no juega en postemporada: Evans también, por momentos, se ha visto a la sombra de receptores abiertos con mayor renombre que sí han jugado en la postemporada, como Michael Thomas, DeAndre Hopkins, Tyreek Hill y Julio Jones.

"Ha sido increíble jugar con él", dijo Brady de Evans. "Amo jugar con Mike; ha sido espectacular desde el día que lo conocí, y lo admiré desde lejos por largo tiempo, simplemente bendecido por poder jugar con él".

En contra de los Carolina Panthers el pasado domingo, Brady y Evans se conectaron para siete pases para 104 yardas en recepciones y un touchdown, la segunda anotación para el par en dos partidos hasta ahora en la campaña. Fue una mejoría significativa sobre su desempeño de la Semana 1 en contra de los New Orleans Saints, donde Evans no consiguió atrapada hasta el cuarto periodo, y sufriera una falla en la comunicación que resultara en una de las dos intercepciones de Brady.

En incremento en el tiempo juntos sobre el campo desde que Evans se recuperara de una lesión en el tendón de la corva, y mayor atención al detalle, contribuyen a su progreso.

"Pienso que es bastante natural --entre más hablas, más te comunicas, más entrenas, juegas juntos-- suceden situaciones, y entonces tanto de la comunicación es no verbal: lo que viste, lo que yo vi... y en tanto ambos lo veamos del mismo modo, eso es importante", explicó Brady. "Es difícil si uno --bueno, yo vi esto o vi aquello-- y luego suceden los errores".

Brady no se detuvo con Evans, guardando algunos elogios para su otro receptor abierto de Pro Bowl, Chris Godwin, quien regresó esta semana después de perderse el duelo de la Semana 2 con una conmoción. Se espera que Godwin juegue frente a los Denver Broncos.

"Y Chris, lo que ha logrado en su corto tiempo en la NFL", sostuvo Brady. "Pienso que esos dos van a ayudar a liderar la carga con nuestros receptores, y son grandes mentores para los jugadores más jóvenes que tenemos"