<
>

Jaguars pierden por la temporada al apoyador Leon Jacobs

JACKSONVILLE -- El apoyador de los Jacksonville Jaguars, Leon Jacobs, se perderá el resto de la temporada 2020 luego de romperse el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha durante la derrota del jueves por la noche ante los Miami Dolphins, anunció el equipo este viernes.

Leon Jacobs se lesionó en la séptima jugada del partido, un acarreo de 7 yardas del corredor de los Dolphins, Myles Gaskin. Leon Jacobs se quedó en el pasto durante varios minutos y fue sacado del terreno de juego en el carrito de asistencias.

Leon Jacobs, de 24 años de edad, inició dos de los tres partidos de los Jaguars esta temporada y tiene tres tacleadas. Ha iniciado 12 juegos desde que los Jaguars lo reclutaron en la séptima ronda del draft en el 2018.

Cassius Marsh, a quien los Jaguars firmaron con un contrato por un año en marzo, reemplazó a Leon Jacobs en la alineación.

Los Jaguars recibieron buenas noticias respecto al profundo Andrew Wingard. La lesión abdominal que sufrió contra Miami no fue tan grave como temían y el entrenador en jefe Doug Marrone dijo que Wingard tratará de entrenar el lunes. Wingard es el reemplazo de Jarrod Wilson, quien se encuentra en la lista de reservas lesionados por una lesión en el tendón de la corva.

Marrone también señaló que el equipo está esperando los resultados del receptor abierto DJ Chark Jr., quien se perdió el partido del jueves por una lesión en el pecho/espalda. Si los resultados son positivos, entonces Chark debería estar en el campo de prácticas la próxima semana, señaló Marrone.

Marrone refirió que los Jaguars recibirán algunos pateadores veteranos el lunes luego que el novato Brandon Wright sufrió una lesión en la ingle el jueves. Wright estaba reemplazando a Josh Lambo, quien se encuentra en la lista de reservas lesionados por un problema en la cadera izquierda.

Marrone dijo que el centro Brandon Linder (rodilla) debe estar de vueltas en el campo de prácticas el lunes.