<
>

Melvin Ingram y Justin Jones, bajas por lesión para Chargers

Los linieros defensivos titulares Melvin Ingram y Justin Jones fueron enviados a la lista de reservas lesionados de los Chargers

Los Angeles Chargers no tendrán a dos de sus linieros defensivos titulares por al menos tres partidos luego que el equipo colocó al ala defensiva Melvin Ingram y al tackle defensivo Justin Jones en la lista de reservas lesionados este sábado.

Melvin Ingram practicó el miércoles y jueves, sin embargo, no participó en el entrenamiento del viernes debido a una lesión en la rodilla. Melvin Ingram y Joey Bosa se han combinado para formar una de las mejores parejas de cazamariscales de la NFL en los últimos años, pero Bosa podría estar enfrentando más dobles marcas luego de registrar dos capturas en los primeros dos partidos de la temporada.

Justin Jones sufrió una lesión en el hombro durante la derrota del domingo, 23-20, en tiempo extra ante los Kansas City Chiefs.

Se espera que Uchenna Nwosu inicie en el lugar de Melvin Ingram para el partido del domingo contra los Carolina Panthers y Jerry Tillery, reclutado en la primera ronda del draft el año pasado, recibiría el llamado para reemplazar a Justin Jones. El equipo también mandó al apoyador Asmar Bilal a la lista de reservas lesionados.

Los Chargers también promovieron al guardia Ryan Groy, al apoyador Malik Jefferson y al ala defensiva Jessie Lemonier para la plantilla. El equipo también activó al profundo Jahleel Addae y al corredor Darius Bradwell del equipo de prácticas para el partido del domingo.

De acuerdo a las nuevas reglas para activar jugadores de la lista de reservas lesionados, Melvin Ingram y Justin Jones deben perderse tres partidos antes de ser considerados para regresar.

Los Chargers enfrentan el domingo a los Panthers en el SoFi Stadium, después visitan a los Tampa Bay Buccaneers el 4 de octubre y a los New Orleans Saints el 12 de octubre.

Melvin Ingram y Justin Jones son elegibles para volver en el regreso de los Chargers a casa en la Semana 6 frente a los New York Jets.