<
>

Bears anuncian a Nick Foles como su mariscal de campo titular

El entrenador en jefe Matt Nagy dio a conocer que Nick Foles será el quarterback titular de Chicago

Nick Foles será el mariscal de campo titular de ahora en adelante después que impulsó a los Chicago Bears a una victoria por remontada sobre los Atlanta Falcons el domingo ingresando en el lugar de Mitchell Trubisky.

El anuncio fue realizado por el entrenador en jefe Matt Nagy, quien también indicó que las pruebas confirmaron que el corredor Tarik Cohen tiene una rotura de ligamento cruzado anterior y se perderá lo que resta de la temporada.

Nagy envió a la banca a Mitchell Trubisky para darle el puesto a Nick Foles con Chicago cayendo por 16 puntos en el tercer cuarto. Nick Foles respondió lanzando tres pases de touchdown en la segunda mitad, incluyendo el de la victoria con un envío de 28 yardas al receptor abierto de los Bears, Anthony Miller, justo después de la pausa de los dos minutos.

Nick Foles también lanzó pases de touchdown a Allen Robinson y al ala cerrada Jimmy Graham. Terminó el partido con 16 pases completos en 29 intentos para 188 yardas, tres touchdowns y una intercepción. También tuvo dos pases de anotación adicionales que fueron anulados por los jueces.

Cohen sufrió su lesión en una devolución de despeje cuando Brian Hill de Atlanta fue empujado hacia la parte trasera de su pierna, provocando que la rodilla se doblara de manera dramática.

Cohen cayó al suelo e inmediatamente se sujetó la rodilla derecha. El jugador de 5 pies con 6 pulgadas de estatura no podía poner presión sobre la pierna derecha cuando el personal médico le ayudó a salir del campo.

Tenía dos acarreos para 21 yardas y tres recepciones para 20 yardas antes de su sufrir su lesión.

Los Bears, que actualmente tienen marca 3-0, vuelven al Soldier Field la próxima semana para recibir a los Indianapolis Colts.