<
>

¿Cuáles son los jugadores en que debes enfocarte en el waiver wire para la Semana 4?

¿Quiénes son los jugadores disponibles via waivers que pueden ayudar a tu equipo de fantasía?

Se fue la tercera semana de la NFL y nos dejó las increíbles actuaciones de Alvin Kamara y Patrick Mahomes. Por primera vez en lo que va de la temporada del Fantasy ESPN, dos jugadores lograron llegar o superar las 40 unidades.

Y es que no me cansaré de decirlo, pero el quarterback de los Kansas City Chiefs es un monstruo; le dio una cátedra a Lamar Jackson y los Baltimore Ravens en la victoria 34-20. Sumó 40 puntos de Fantasy gracias a sus 31 pases completos, 385 yardas y cuatro pases de anotación, además de haber sumado 26 yardas y un touchdown en cuatro acarreos.

Por su parte, el corredor de New Orleans Saints consiguió 44.7 unidades de Fantasy al conseguir dos anotaciones y 139 yardas por aire al atrapar 13 de 14 pases. Sin embargo, su extraordinaria actuación no impidió que su equipo perdiera 37-30 contra los Green Bay Packers.

Ahora, es momento de analizar algunos jugadores que podrías añadir a tu equipo de cara a la cuarta semana de la NFL.

Tee Higgins, WR, Cincinnati Bengals

El receptor novato tuvo una muy buena actuación contra los Philadelphia Eagles al atrapar cinco pases para conseguir 40 yardas y dos touchdowns, lo que le permitió tener una actuación de WR2 gracias a sus 21 puntos.

Aunque Tyler Boyd y A.J. Green son los receptores principales, el segundo no ha sido muy fructífero para Joe Burrow y los Bengals, lo que le podría dar la oportunidad a Higgins de tener más protagonismo en las próximas semanas, incluso convertirse en el hombre de confianza en zona roja para el mariscal de campo, pues sus únicos dos pases de anotación fueron para el ex de Clemson.

Aprovecha que Higgins está disponible en el 90 por ciento de las ligas de Fantasy en ESPN.

Justin Jefferson, WR, Minnesota Vikings

Jefferson recibió una gran oportunidad en el juego contra los Tennessee Titans y no la desaprovechó, explotó todo su potencial y tuvo una actuación de WR1. Tuvo el segundo mejor desempeño en la posición gracias a sus 30.5 puntos provenientes de siete recepciones, 175 yardas y un touchdown.

Ya demostró que deben darle más oportunidades y sabrá corresponderles, tú deberías intentar añadirlo a tu roster, pues se encuentra disponible en el 62 por ciento de las ligas de Fantasy en ESPN, y esto podría cambiar después de su actuación.

Hunter Renfrow, WR, Las Vegas Raiders

El receptor novato de los Raiders tuvo una gran actuación contra los New England Patriots y pudo ser mejor, al quedarse cerca de una segunda anotación. Renfrow lideró a su equipo por aire y con sus seis recepciones para 84 yardas y un touchdown logró sumar 20.4 unidades.

Con la baja de Henry Ruggs III, este jugador es una opción que debes tener en mente, además está disponible en más del 90 por ciento de las ligas.

Darrell Henderson, RB, Los Angeles Rams

De acuerdo a las palabras del coach Sean McVay, todo indica que Henderson será quién inicie en la Semana 4 contra los New York Giants y su productividad podría mejorar después de que contra los Buffalo Bills sumara 19 puntos de Fantasy tras 20 acarreos, 114 yardas y un touchdown.

Si en tu equipo necesitas un poderoso RB2, Henderson es la opción, más ahora que sabemos tendrá mayor protagonismo y tendrá que aprovecharlo. Se encuentra disponible en el 33 por ciento de las ligas de ESPN.

Rex Burkhead, RB, New England Patriots

No puedo dejar de lado la impresionante actuación de Burkhead. El corredor de los Patriots consiguió 34.8 puntos de Fantasy al sumar dos touchdowns y 49 yardas en seis acarreos, además de siete recepciones para 49 yardas y una anotación por la vía aérea.

Posiblemente James White y Damien Harris estén de regreso para la siguiente semana, y lo de Burkhead haya sido algo de un solo partido, pero si uno de éstos no rinde lo que se espera o debe seguir fuera del emparrillado, es impensable que descartes a este corredor.

Nick Foles, QB, Chicago Bears

Si tienen un mariscal que no está dando los resultados que esperaban o, peor aún, tienen a Mitchell Trubisky, es momento de cambiarlo por Foles, quien será el quarterback titular de los Bears después de las malas actuaciones dela segunda selección del Draft 2017.

Foles se encargó de la voltereta contra los Atlanta Falcons y terminó 16 pases completos de 29, 188 yardas y tres pases de anotación para un total de 17.22 puntos de Fantasy. Apresúrate a meterlo en tu roster ya que está disponible casi en el 100 por ciento de las ligas de ESPN.