<
>

Patrick Mahomes anuncia que será padre

El jugador, recientemente comprometido con su novia, anunció su futuro como padre

Patrick Mahomes el jugador mejor pagado en el deporte estadounidense, anunció este martes la llegada de su primer bebé junto con su prometida Brittany Matheus, a quien le entregó el anillo de compromiso en la ceremonia de premiación del campeonato de los Kansas City Chiefs en el Super Bowl LIV en contra de los San Francisco 49'ers.

Patrick Mahomes, quien fue nombrado como el MVP del partido al influir en gran medida en la victoria del equipo de Kansas City, se comprometió con la joven que fuera su novia desde la secundaria.

El mariscal de campo ha tenido un gran inicio en la temporada 2020-2021 de la NFL. Una de las marcas impuestas por Mahomes en su último duelo en contra de los Ravens fue convertirse en el jugador más rápido en alcanzar las 10 mil yardas. El jugador de los Chiefs superó el récord que impuso Kurt Warner en 36 partidos, bastándole sólo 34 encuentros.

El éxito de Mahomes no sólo se ha reflejado en el emparrillado, sino también fuera de las canchas y los lanzamientos. Hace unos días el joven de 24 años fue nombrado por la revista Times como una de las 100 personas más influyentes del mundo.

En la temporada 2019-2020 Mahomes alcanzó la cifra de 50 pases de anotación, los cuales significaron igualar la cifra que en su momento realizó Peyton Manning.

Mahomes se convirtió en el deportista mejor pagado de los Estados Unidos, al firmar un contrato millonario con los Chiefs de 450 millones de dólares, mismos que serán repartidos en 10 años.