<
>

Cowboys perderían por la temporada al liniero ofensivo La'el Collins

El tackle derecho de los Cowboys, La'el Collins, quien está en la lista de reservas lesionados, se someterá a una cirugía en la cadera y no volvería en el 2020

FRISCO -- El tackle derecho de los Dallas Cowboys, La'el Collins, se perdería el resto de la temporada de que se someta a una cirugía de cadera que está programada para el próximo miércoles, dijeron las fuentes a ESPN.

La'el Collins inició la campaña en la lista de reservas lesionados y podría haber regresado a la acción esta semana, sin embargo, el entrenador en jefe Mike McCarthy dijo que La'el Collins estaba "muy lejos".

"Obviamente está lidiando con algo que es significativo", declaró McCarthy.

La'el Collins no entrenó mucho durante el campamento de entrenamiento debido a la cadera. Sufrió un accidente automovilístico en el campamento de entrenamiento, pero eso no contribuyó a la lesión. Fue colocado en la lista de reservas lesionados al inicio de la campaña con la esperanza que pudiese volver a principios de la temporada, pero después del descanso y rehabilitación la lesión no mejoró.

La'el Collins inició 47 de 48 partidos desde que se cambió a tackle derecho en el 2017 y venía de su mejor campaña en el 2019. El año pasado, los Cowboys firmaron a La'el Collins con una extensión por cinco temporadas y 50 millones de dólares con 35 millones garantizados.

El novato no reclutado en el draft Terence Steele ha iniciado los primeros tres partidos como tackle derecho superando al veterano Cam Erving en la lucha por el puesto. Erving sufrió una lesión de rodilla en el primer partido de la temporada y se encuentra en la lista de reservas lesionados.

Con el tackle izquierdo Tyron Smith, quien ha estado fuera los últimos dos partidos, programado para volver el domingo frente a los Cleveland Browns, los Cowboys podrían utilizar a Brandon Knight como tackle derecho si Steele tiene problemas. La semana pasada ante los Seattle Seahawks, Steele dejó el partido por un problema estomacal, lo que obligó a los Cowboys a mover al guardia derecho Zack Martin al puesto de tackle y al centro Joe Looney a guardia derecho con el novato Tyler Biadasz tomando la posición de centro.

Los Cowboys han buscado ayuda veterana desde que La'el Collins aterrizó en la lista de reservas lesionados. Le hicieron una oferta al veterano Jared Veldheer, sin embargo, el liniero decidió retirarse. Los Cowboys firmaron a Jordan Mills, quien ha iniciado 84 partidos en siete temporadas, al equipo de prácticas la semana pasada.