<
>

Lesiones impiden entrar en ritmo a línea ofensiva de Cowboys

DALLAS -- Los Cowboys tendrán que esperar más para iniciar un partido con la línea ofensiva titular que proyectaban para esta temporada.

Stephen Jones, vicepresidente del equipo, dijo que el tackle derecho La’el Collins está atrasado en su rehabilitación por una dolencia en la cadera, aunque no lo descartó para el duelo de la Semana 4.

Collins participó sólo en tres sesiones del campamento de entrenamento por diversas molestias, aunque varias fuentes en Dallas señalan que llegó mal preparado físicamente a la pretemporada. El tackle inició el calendario regular en la lista de reservas lesionados.

Las nuevas reglas, motivadas por la pandemia, permitirían que Collins sea activado después de tres semanas, que se cumplieron el domingo en la derrota ante los Seattle Seahawks.

El entrenador Mike McCarthy tampoco se comprometió a que Collins esté en el campo el próximo domingo, cuando los Cowboys reciban a los Cleveland Browns. Incluso, reconoció que existe la posibilidad de que Collins sea operado.

“Esperamos que no llegue a esa opción, pero el tiempo lo dirá”, dijo McCarthy. “Obviamente, (La’el) está lidiando con algo que es significativo. Continuaremos haciendo lo mejor que podamos y lo ayudaremos a progresar”.

El tackle izquierdo titular, Tyron Smith, tampoco jugó en los primeros dos partidos de la temporada por una lesión de cuello.

“Tyron está día a día y está más cerca (de jugar) que la semana pasada”, consideró Jones. “Obviamente, tenemos la esperanza de que regrese esta semana”.

Los dos más recientes juegos fueron iniciados por los novatos Brandon Knight y Terence Steele como titulares. Steele fue retirado del duelo ante Seattle en el último cuarto, después de sufrir problemas serios en la protección de pase y para abrir huecos en el juego terrestre. Su lugar fue ocupado por el guardia derecho Zack Martin, quien fue reemplazado por el centro Joe Looney, cuyo puesto fue ocupado por el novato Tyler Biadasz, recutlado en la cuarta ronda del pasado draft.

Sin embargo, este lunes, diversos reportes indicaron que Steele fue sacado del partido porque estaba enfermo de gripa y cada vez se sentía peor.

“Lo admiro, porque salió a jugar y dio todo lo que podía”, destacó Jones sobre Steele.

Los Cowboys recibirán a los Browns sin dos de sus tres esquinero titulares por segundo juego consecutivo, Chidobe Awuzie y Anthony Brown.