<
>

Cowboys estarán sin el liniero ofensivo Joe Looney por lesión de rodilla

play
Las hazañas de Dak Prescott son opacadas por los récords negativos de la defensiva de Cowboys (1:39)

Dallas ha perdido por su floja defensiva, a pesar de la gran temporada que está teniendo su mariscal de campo. (1:39)

El centro Joe Looney se perderá de dos a tres semanas de acción para los Cowboys por una lesión de rodilla

FRISCO -- El recambio continúa para la línea ofensiva de los Dallas Cowboys, en medio de una turbulenta temporada.

El centro Joe Looney sufrió un esguince en el ligamento medial colateral de la rodilla derecha en la primera jugada de la derrota del pasado domingo ante los Cleveland Browns, y podría verse marginado por dos a tres semanas, informó una fuente a ESPN.

El liniero ofensivo novato, Tyler Biadasz, asumirá el puesto de Looney en el centro, con el guardia izquierdo Connor Williams ocupando el puesto de suplente en la posición.

Los Cowboys han estado sin el tackle derecho titular La'el Collins desde el inicio de la temporada, y tiene programado someterse a una intervención quirúrgica en la cadera el miércoles, una que requerirá seis meses de rehabilitación, dijeron fuentes múltiples a ESPN. El tackle izquierdo titular Tyron Smith se perdió dos encuentros por una lesión en el cuello, pero volvió a la acción frente a los Browns, y aparentemente no sufrió ningún contratiempo.

El liniero novato no reclutado, Terence Steele, reemplazó a Collins en la alineación titular, pero fue enviado a la banca en favor de Brandon Knight, después de ceder dos capturas ante el ala defensiva de los Browns, Myles Garrett.

Biadasz ha participado en 133 jugadas a lo largo de los últimos dos partidos en reemplazo de Looney, quien también sufrió un problema en el tobillo durante la derrota de la Semana 3 ante los Seattle Seahawks.

El ala cerrada Dalton Schultz sufrió un problema en el muslo hacia la recta final del encuentro del domingo ante Cleveland, pero se espera que esté disponible para enfrentar a los New York Giants en la Semana 5.

Los Cowboys tienen marca de 1-3, y están empatados con el Washington Football Team en sel segundo lugar de la NFC Este, medio partido por detrás de los ahora líderes del sector, Philadelphia Eagles, y por arriba de los Giants, quienes no han ganado en el año.