<
>

Jets reciben resultados negativos para COVID-19

El equipo mantiene su programa sin cambios para jugar contra Cardinals

Luego del susto matutino, los New York Jets anunciaron el viernes por la noche que recibieron resultados negativos en las pruebas para cada jugador, entrenador y miembros del personal por COVID-19.

Esto significa que su juego en casa el domingo contra los Arizona Cardinals comenzará según lo programado. El anuncio de los Jets llegó aproximadamente una hora después de que el vuelo del equipo de los Cardinals partiera de Phoenis en ruta a New Jersey.

Una prueba de jugador positiva en la mañana llevó a los Jets a volver a probar al jugador que luego resultó ser un falso positivo.

Los Jets cerraron sus instalaciones por la mañana y llevaron a cabo reuniones virtualmente para realizar sus preparativos finales para el juego.

“También iniciamos todos los protocolos obligatorios de la NFL, incluido el aislamiento del jugador, las pruebas posteriores y el rastreo de contactos”, señaló el equipo en un comunicado. “Como lo hemos hecho hasta ahora, continuaremos siguiendo los protocolos de salud y seguridad requeridos en el mejor interés de nuestros entrenadores, jugadores, personal y comunidad. Esperamos nuestro juego este domingo contra los Arizona Cardinals”.

Esta es la segunda vez que los Jets se han visto afectados por falsos positivos. El 23 de agosto, en medio del campo de entrenamiento, detuvieron temporalmente las actividades después de recibir noticias de 10 pruebas positivas, todas las cuales resultados ser negativas. Esas pruebas provienen del mismo laboratorio de New Jersey que procesó las últimas muestras”.

Por otra parte, El partido entre los Tennessee Titans y los Buffalo Bills fue reprogramado para disputarse el martes a las 6 p.m. hora del este, siempre y cuando no haya más casos positivos en Tennessee, indicó una fuente a Adam Schefter de ESPN. El partido estaba programado originalmente para el domingo.

Y los Patriots no han entrenado y sus instalaciones estuvieron cerradas el miércoles y jueves, luego de que el quarterback Cam Newton y el esquinero Stephon Gilmore fueron colocados en la lista de reservas/COVID-19.