<
>

Leighton Vander Esch y Randy Gregory vuelven a entrenar con Cowboys

play
Dak Prescott positivo y listo para escribir la historia de su regreso (1:34)

El quarterback de los Cowboys compartió un mensaje en redes sociales acerca de como se siente después de la cirugía (1:34)

DALLAS – Los Dallas Cowboys comienzan a ver algo de luz en el oscuro tobogán en el que están metidos, a la defensiva, desde el arranque de la temporada.

El linebacker Leighton Vander Esch y el ala defensiva Randy Gregory entrenaron con el resto de sus compañeros práctica completa por vez primera en un buen tiempo.

Fue el primer entrenamiento de Vander Esch desde la semana inaugural de temporada, después de que se fracturó la clavícula en el primer cuarto del partido contra Los Angeles Rams.

Para Gregory fue también el primer entrenamiento desde enero de 2019, cuando los Cowboys se preparaban para enfrentar partido de postemporada de la campaña 2018.

El entrenador de los Cowboys, Mike McCarthy, rechazó confirmar si Vander Esch estará disponible en el próximo Lunes por la Noche para enfrentar a los Arizona Cardinals en el AT&T Stadium, en el que será el tercer partido consecutivo en casa.

Gregory recibió el aval de la liga para volver a jugar en la NFL, después de que pasó toda la temporada suspendido por cuarta vez debido al consumo de sustancias prohibidas. Pero es elegible para jugar hasta el 25 de octubre, cuando Dallas visite a Washington.

“Randy está prendido, anda bien allá afuera“, dijo el corredor de los Dallas Cowboys, Zeke Elliott, en video conferencia este jueves. “Fue realmente difícil bloquearlo en el entrenamiento. Estoy emocionado por tener a Randy de regreso. Trae piernas frescas. Se ve mejor que como lo había visto antes. Estoy también emocionado por él“.

La defensiva de los Cowboys es una de las peores en cualquier estadística trascendente en la NLF; en particular, es la que más puntos ha recibido, incluyendo 34 de los New York Giants la semana anterior, después de que ese equipo promediaba 11.7 puntos en sus primeros cuatro partidos de la campaña.

Para colmo, los Cowboys perdieron por toda la temporada al tackle defensivo titular Trysten Hill el domingo pasado contra los Giants, debido a una rotura de ligamentos de rodilla.

“Nunca me habían tocado tantas lesiones en tan poco tiempo desde que soy entrenador en la NFL“, dijo McCarthy. “Nos vendrán bien los muchachos que empiezan a volver“.

El esquinero Chidobe Awuzie (tendón de la corva) y el linebacker Sean Lee (pelvis) también ya rehabilitan en el entrenamiento, pero ya hacen trabajo de campo por separado con los médicos del equipo.