NFL Selecciones
Jenna Laine 4y

Bruce Arians cree que Chris Godwin jugará contra Green Bay

El entrenador espera que una de las mejores armas del equipo esté listo para Packers

TAMPA, Fla. -- El entrenador de Tampa Bay Buccaneers, Bruce Arians, señaló el viernes que piensa que el receptor de Pro Bowl Chris Godwin, jugará contra los Green Bay Packers tras perderse dos partidos por lesión del tendón de la corva.

“Yo pienso que Godwin jugará. Practicó la mayor parte de la semana y es en la mejor en la que se ha visto en un tiempo. Aún le duele, pero fue capaz de estar frente al mariscal y mostrar que tiene lo que necesita para este juego. Fue bueno verlo afuera porque la gente no se da cuenta lo importante que es para nuestra ofensiva”.

Godwin, quien no había entrenador desde sufrir la lesión en la Semana 3, lidera a los Bucs con 84.6 % de porcentaje de recepción y tiene un porcentaje de 27.3 en recepciones de más de 20 yardas. Primeramente, es usado en el espacio, con su gran impacto cuando llega desde afuera.

Sus 1,333 yardas recibidas, en solo 14 partidos lo colocó tercer la temporada pasada.

Además de Godwin, Arians apuntó que los receptores Scotty Miller (cadera/ingle), Mike Evans (tobillo), el esquinero Carlton Davids (abdominal), el profundo Jordan Whitehead (rodilla), el corredor Leonard Fournette (tobillo) y el liniero defensivo Khalil Davis (tobillo), serán decisión de último minuto.

Godwin y su compañero de Pro Bowl Evans, han estado en el campo juntos por solo dos de los cinco juegos esta temporada debido a lesiones. Godwiin se perdió la Semana 2 tras sufrir una conmoción en el juego de apertura de Bucs.

“Es un receptor premier por fuera y en el espacio. Hay muy pocos, pocos de estos muchachos que pueden jugar por todo el campo y muy pocos que bloquean como lo hace”, dijo Arians de Godwin. “(Él) impone el play-action y el tiempo porque es muy bueno tras recibir. Puede ir profundo”.

“Es único. Es grande en la pantalla… muy pocos tipos son como él en esta liga”.

Los receptores Justin Watson y Tyler Johnson, quien lideró el equipo con cuatro atrapadas para 61 yardas la semana pasada luego de no recibir ni un solo pase por parte de Tom Brady antes de eso, también se han perdido partidos en esta campaña.

“Creo que la cuestión es que Tom no ve a estos chicos en el entrenamiento, sabes, hasta tarde en la semana. A veces eso puede ser muy, muy difícil para los mariscales de campo, especialmente uno que no ha estado con estos muchachos tanto tiempo. Plantea muchos problemas, pero lo estamos resolviendo. Tom trabaja en eso. También ha hecho un gran trabajo con algunos de esos jóvenes”.

En el otro lado del balón, mientras los Bucs hacen frente a la pérdida de su mejor tackle defensivo, Vita Vea, su secundaria, podría tener pocas manos contra los Packers el domingo. Whitehead estuvo limitado el miércoles y no practicó el jueves, mientras que Davis se perdió el miércoles y estuvo limitado el jueves.

Davis está empatado en el liderato de la liga con tres intercepciones, mientras que Whitehead ha estado en más jugadas en cobertura que cualquier otro profundo del equipo.

“Es muy, muy crítico”, dijo Arians sobre Davis. “Es nuestro esquinero superior y normalmente sigue al mejor receptor del otro equipo. Tenemos los dedos cruzados. Trabajó un poco el (viernes), se movió bastante bien, se retorció un poco y no estaba libre de dolor, pero era tolerable. Todavía tenemos 48 horas”.

^ Al Inicio ^