<
>

Julio Jones entrenó con Falcons y jugaría contra Vikings

Una de las principales armas ofensivas del equipo estaría listo para el juego del domingo

Luego de jugar solo una mitad en los tres juegos pasados debido a una lesión en el tendón de la corva, el receptor abierto de los Atlanta Falcons Julio Jones, practicó de manera limitada el viernes y se espera juegue el domingo contra los Minnesota Vikings.

Jones no tuvo una designación de lesión en el reporte final de lesionados de Atlanta, luego de aparecer como no participante el miércoles y jueves.

Otros jugadores listados como participantes limitados incluyen al receptor Russell Gage (hombro), al ala cerrada Hayden Hurst (espalda), al ala defensiva Dante Fowler Jr. (tobillo), al tackle defensivo Grady Jarrett (espalda), al profundo Keanu Neal (tendón de la corva) y el apoyador Foye Oluokun (rodilla).

El ala defensiva Takk McKinley (ingle) y el profundo Jylinn Hawkins (conmoción cerebral) quedan fuera para enfrentar a Vikings. El ala defensiva John Comisky (enfermo, no relacionado con COVID) no entrenó el viernes y está en duda.

Julio Jones tiene 15 recepciones para 213 yardas y sin anotaciones esta temporada.

La campaña pasada sobrepasó las 12 mil yardas aéreas en 125 juegos para convertirse en el jugador más rápido en lograrlo en la historia de la NFL. A lo largo de sus nueve temporadas pasadas, Jones atrapó 193 pases que fueron para 20 o más yardas para liderar la liga en ese lapso.

Los Falcons (0-5) tienen un nuevo entrenador interino en Raheem Morris luego de que Dan Quinn fuese despedido tras la pasada derrota en casa contra Carolina. Los Vikings (1-4) vienen de perder apretadamente contra los Seattle Seahawks, una de las mejores organizaciones de la liga.

Con información de Courtney Cronin de ESPN y la AP.